Hola amig@s,mi familia me lleva a cadiz,y me preguntaba,si me podran llevar a alguna playita ,para que me moje el culete peludo que tengo,si sabeis de alguna en zahara o cercanias,os agradeceria la informacion.Muchas gracias y un saludo
Cuando yo he ido a Los Caños he visto perros por ahí (en la zona de los hippies) pero estos días no los he podido llevar ni en Chiclana, ni Cádiz, ni Conil, ni nada. Hay muchísima gente de vacaciones. Prueba por las calas a ver.
Suerte.
En Vejer (playa nudista, no obligatorio) hace 2 años sí se podía. No había cartel de permitido, pero son playas kilométricas y no molestas a nadie. Además los nudistas suelen ser más permisivos y no denuncian. Mientras que el perro no se meta donde no debe, no habrá problemas.
Es que las playas gaditanas son estupendas y no lo digo porque yo sea de la provincia, aquí viene gente de muchos lugares de España por ese motivo.
Pues nada muchachita, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, ya veo que llevabas tu toalla y todo para tumbarte al solecito