NOS VAMOS A ZAHARA DE LOS ATUNES

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:40 pm

NOS VAMOS A ZAHARA DE LOS ATUNES

Mensaje por podenquita-mestiza »

Hola amig@s,mi familia me lleva :paseo: a cadiz,y me preguntaba,si me podran llevar a alguna playita :bien: ,para que me moje el culete peludo que tengo,si sabeis de alguna en zahara o cercanias,os agradeceria la informacion.Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cuando yo he ido a Los Caños he visto perros por ahí (en la zona de los hippies) pero estos días no los he podido llevar ni en Chiclana, ni Cádiz, ni Conil, ni nada. Hay muchísima gente de vacaciones. Prueba por las calas a ver.
Suerte.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

En Vejer (playa nudista, no obligatorio) hace 2 años sí se podía. No había cartel de permitido, pero son playas kilométricas y no molestas a nadie. Además los nudistas suelen ser más permisivos y no denuncian. Mientras que el perro no se meta donde no debe, no habrá problemas.
Avatar de Usuario
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:40 pm

Mensaje por podenquita-mestiza »

Ya hemos vuelto de vacatas,y fenomenal,me lo pase muy bien,zahara esta fantastico para todo el mundo,jejejej,volvere

Imagen
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Es que las playas gaditanas son estupendas y no lo digo porque yo sea de la provincia, aquí viene gente de muchos lugares de España por ese motivo.
Pues nada muchachita, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, ya veo que llevabas tu toalla y todo para tumbarte al solecito :wink:
Responder