Hola, me voy a trabajar este verano a Cagliari y quiero llevar a mi perro (tiene 6 años y nunca nos hemos separado). Agradecería la ayuda de alguien q tenga experiencia en viajar con animales, consejos, lo q sea..El primer problema es el vuelo. Ryanair no acepta animales y no se de más compañías de bajo coste q vuelen a Cerdeña. Me preocupa que el viaje en avión sea un trauma para él o incluso que repercuta en su salud xq tendría q ir en la bodega (pesa 12 kg). Creo q no se les puede sedar pero es un perro muy nervioso, supongo q sí podría darle alguna infusion de relax, valerianas o algo por el estilo no? También estuve mirando ferries pero son bastante caros y creo q solo van a Porto Torres q está lejísimos de Cagliari. ¿Conoceis alguna compañía de vuelos o ferries de bajo coste q acepten animales? No sé si es suficiente llevar su cartilla del veterinario con todas las vacunas, el chip electrónico y todo en regla o tengo q hacer algún papeleo..¿podeis ayudarnos? no se cual de los 2 lo pasaría peor si nos separamos!!!
Muchas gracias!!
España-Cerdeña
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues que yo sepa ninguna compañía de bajo coste admite animales, y teniendo en cuenta cómo tratan a las personas casi que me alegro
Edito, lo de los papeles referentes al perro mejor pregunta en la embajada italiana, así te quitas un peso de encima, pero el tema transporte perruno me temo que te va a tocar ir en línea regular y pagar más
Edito, lo de los papeles referentes al perro mejor pregunta en la embajada italiana, así te quitas un peso de encima, pero el tema transporte perruno me temo que te va a tocar ir en línea regular y pagar más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
compañías que vuelan desde España a Cagliari, tendrás que preguntar, pero yo iría con Iberia el vuelo directo desde luego
http://www.unsalto.com/cagliari/navegac ... legar.html
http://www.unsalto.com/cagliari/navegac ... legar.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Q rapidez!! Muchas gracias!! sobre la seguridad del perro en el viaje me puedes decir algo? es decir, puedo estar totalmente segura de q no le va a pasar nada en la bodega del avión? Es que creo q me decanto x el ferri pero tampoco sé si en el ferri lo puedo llevar conmigo (dentro de su jaula aunque sea) o también tiene q ir en algún lado separado...
Los precios de iberia son prohibitivos pero todo antes q separarnos!!! y lo de la embajada tienes razón así me quito dudas y problemas. Gracias colega!!
Los precios de iberia son prohibitivos pero todo antes q separarnos!!! y lo de la embajada tienes razón así me quito dudas y problemas. Gracias colega!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si vas en ferry también tienes que preguntar todo porque supongo que pasará como los que van a Mallorca, no en todos puedes tener al perro contigo, la mejor opción es la que te permita tener al perro a tu lado para darle agua, comida, pasearle (si la encuentras), y si no, una compañía aérea seria pero por el tamaño tendría que ir en bodega.