¿Esto es normal?
¿Esto es normal?
Aunque todavía es un poco pronto, me he puesto a buscar ya apartamentos para el verano. Así que he mandado varios e-mails a los que me han gustado para preguntar el precio, habitaciones, etc y por supuesto si admiten mascotas. Y en uno me respondiero que si admitian, pero pagando 5 € por noche.
A mi esto nunca me habia pasado, o admitian o no admitian... ¿Es normal que tenga que pagar en un apartamento 5 € por noche por llevar perro?
A mi esto nunca me habia pasado, o admitian o no admitian... ¿Es normal que tenga que pagar en un apartamento 5 € por noche por llevar perro?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no tengo ni idea si eso está legislado en algún sitio....
ten en cuenta que hay apartamentos de particulares, que por residir en otra ciudad se los dejan a hoteles, inmobiliarias etc para que se los gestionen.
por otro lado... a mi mientras me admitan los perros tampoco me importaría pagar un plus adicional (como una cama supletoria, o la cuna en algunos apartamentos)
no tengo ni idea si eso está legislado en algún sitio....
ten en cuenta que hay apartamentos de particulares, que por residir en otra ciudad se los dejan a hoteles, inmobiliarias etc para que se los gestionen.
por otro lado... a mi mientras me admitan los perros tampoco me importaría pagar un plus adicional (como una cama supletoria, o la cuna en algunos apartamentos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Nosotros cuando vamos de Camping dependiendo de cuales pagas por el perro también, y en apartamentos también hemos pagado por él. En las casas rurales no, a todas las que hemos ido hemos buscado que admitieran mascotas pero no hemos pagado por él.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
En la casa en la que estuve el verano pasado me tocó pagar 5 euros por noche y perro (pero como iban 4 perros al final nos lo dejó por 4 euros) La cogí porque no encontré nada a última hora. Pero la casa por no tener no tenía ni electricidad, iba con una pequeña placa solar (estábamos en Asturias) el agua no era potable y para cosas potentes había que encender el generador. A pesar de todo, la casa estaba genial, sobretodo era tranquila, pero cobraba alto para lo que es la zona 30 euros más cara que algunas que habíamos visto pero que estaban reservadas y encima perros a parte. Siempre supuse que como es un alquiler de particular podía cobrar por la casa lo que quisiera. Aun así, este año no, pero al que viene, puede que repita a persar de los 10 euros extra, (que entiendo que pudieran ser en concepto de fianza o algo así, pero no, esto era a parte del precio, un plus)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Bueno yo he visto un camping donde si tenias que pagar una "tasa" por dia para el perro.
Pero yo me he quedado en unas casitas cerca de la playa con Duna, sin pagar de mas por ella. Solo tenia que llevar su cartilla con todo al dia y hacerme cargo de lo tipico, sus cacas, pelos sueltos...aunque este hombre nos dijo que no la dejaramos sola en la casa...Por lo demas ningun problema.
Saludos!!
Pero yo me he quedado en unas casitas cerca de la playa con Duna, sin pagar de mas por ella. Solo tenia que llevar su cartilla con todo al dia y hacerme cargo de lo tipico, sus cacas, pelos sueltos...aunque este hombre nos dijo que no la dejaramos sola en la casa...Por lo demas ningun problema.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de todo hay, son sus normas, las aceptas o no. Yo para dar la nota diré que sólo en un hotel rural en Asturias me cobraron por llevar a Bogart 6 euros por dos noches, pero no he pagado ni un duro en hotel por ellos (ni llevando a los dos) ni claro en el apartamento que cogí en Galicia porque pa eso me miré no sé cuántas páginas de admiten perros.
Eso sí, a mí más que eso me interesa que se puedan quedar solos si no queda otra, y eso lo pregunto veinte veces porque aunque repito a mí nunca me ha pasado sí conozco gente que les ha tocado llevarse al perro a todos lados, y para comer es una odisea.
Eso sí, a mí más que eso me interesa que se puedan quedar solos si no queda otra, y eso lo pregunto veinte veces porque aunque repito a mí nunca me ha pasado sí conozco gente que les ha tocado llevarse al perro a todos lados, y para comer es una odisea.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).