Hola A todos!!!
Me gustaría saber si hay algun sitio para llevar a mi perro a pasear y que esté cercado por algun tipo de vaya (ya que a la que puede se escapa...) quiero poder llevarlo suelto y que corra. Mi zona es Barcelona pero no me importa moverme por los alrededores. MIL GRACIAS
Lugares para pasear a mi perro
-
- Llevo unos días por aquí
Hola Rosa, puedo decirte que en Barcelona tienes la suerte de poder disfrutar de varias zonas de perros, donde puedes tenerlo suelto y protegido por el cercado.
Una de las más grandes está en el parque de Joan Miró, no se que tiempo tiene el tuyo, pero allí se podra relacionar con muchos perros y de diferentes edades.
Otra bien enorme está a los pies de Monjuic, pero no se como te irá para desplazarte. Esta, es la mejor y la que tiene mejores equipamientos.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.
Una de las más grandes está en el parque de Joan Miró, no se que tiempo tiene el tuyo, pero allí se podra relacionar con muchos perros y de diferentes edades.
Otra bien enorme está a los pies de Monjuic, pero no se como te irá para desplazarte. Esta, es la mejor y la que tiene mejores equipamientos.
Saludos.
Vive y deja vivir...
patan escribió:Hola Rosa, puedo decirte que en Barcelona tienes la suerte de poder disfrutar de varias zonas de perros, donde puedes tenerlo suelto y protegido por el cercado.
Saludos.
Muchas gracias!!! Los dos me pillán bien. Mi perro es Westy y tiene 2 años casi, lo que es un poco especial ya que no con todos los perros se lleva bien... diria que con la gran mayoria no se lleva bien... Espero que llevandolo a sitios como este sea más sociable.
MIL GRACIAS IGUALMENTE
- torquemada
- Me conozco el foro
HAY PARQUES PERFECTOS PARA PERROS A LAS AFUERAS DE BARCELONA, EXACTAMENTE EN EL VALLÉS OCCIDENTAL (CERDANYOLA, RIPOLLET, SABADELL...ETC). PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN ESTA PÁGINA http://territorioperruno.blogspot.com/p ... perro.html
SUERTE!!
SUERTE!!