playas de españa que admitan perros??
-
- Llevo unos días por aquí
playas de españa que admitan perros??
ola busco playas en la comunidad valenciana o en la zona norte de españa que admitan perros. gracias
AMO A LOS PERROS COMO ME AMO A MI MISMO
en bizkaia hay alguna?
y luego la de castelldefels, en barcelona sabeis si se puede?
porque he visto mogollon de veces a perros paseando, y alguna vez metidos.. pero claro.. no se si lo hacen de estrangis... tenia entendido que apartir de las 8-9 que se va la gente pueden bañarse.. menudo rollo.. hay gente mas sucia que timbo... aunque supongo que no será por eso..
y luego la de castelldefels, en barcelona sabeis si se puede?
porque he visto mogollon de veces a perros paseando, y alguna vez metidos.. pero claro.. no se si lo hacen de estrangis... tenia entendido que apartir de las 8-9 que se va la gente pueden bañarse.. menudo rollo.. hay gente mas sucia que timbo... aunque supongo que no será por eso..
-
- Llevo unos días por aquí
wweee
natalia estaria muy wapo...pero yo en semna santa no m pillo vacaciones, yo m las pillo por marzo o asi a principios. no tengo coxe jeje es otro problema, pero vamos me encantaria ir si se puede claro..., antes deberiamos de conocernos todos en la kedada etc..., pero estaria guay irnos todos con los perros 7 diitas o asi. me molaria mazo jeje
AMO A LOS PERROS COMO ME AMO A MI MISMO
preguntabais por hay en el sur , pues en cadiz en los caños de meca puedes levar todos lo perros que quieras ya que es una playa virgen y no hay nada que lo impida ademas alli de 5 personas 4 llevan perros es una playa mixta nudista y normal estan todos mezclados , con perros y sin perros , y muy uy tranquila ya que es virgen , es lo mejor yo vivo cerca y voy en el verano con mi perro.