playas de españa que admitan perros??

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
nelsonyluna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

playas de españa que admitan perros??

Mensaje por nelsonyluna »

ola busco playas en la comunidad valenciana o en la zona norte de españa que admitan perros. gracias
AMO A LOS PERROS COMO ME AMO A MI MISMO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en escalante, a lado de noja, en cantabria!
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

en bizkaia hay alguna?

y luego la de castelldefels, en barcelona sabeis si se puede?
porque he visto mogollon de veces a perros paseando, y alguna vez metidos.. pero claro.. no se si lo hacen de estrangis... tenia entendido que apartir de las 8-9 que se va la gente pueden bañarse.. menudo rollo.. hay gente mas sucia que timbo... aunque supongo que no será por eso.. :evil:
Imagen
laredonda
Principiante
Principiante

Mensaje por laredonda »

Hola a tod@s,

En Asturias, en la Playa de Cueva en en concejo de Valdés, no hay problema salvo en verano que está prohibido. Además de pasear por la playa, también lo puedes hacer por un pinar que hay y por la vega del río.

Un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Chicos, ya puestos, y en el sur??? por que teníamos pensado irnos para semana santa, pero es imprescindible que se puedan bañar los chuchis, y vamos con 4!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en bizkaia en la de barrika, la de las piedras o nudista, en verano suelen estar perros pero no se si dejan
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

gracias larta, es que yo antes no pisaba mucho la playa.. ahora porque vivo en pueblo de playa a 600 kilometros, que sino.. yo y el agua de mar no somos muy amigos xD
yo a ver si me puedo enterar bien de lo de aqui de gavá, viladecans, sitges, vilanova y castelldefels y os comento algo.
Imagen
nelsonyluna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

wweee

Mensaje por nelsonyluna »

natalia estaria muy wapo...pero yo en semna santa no m pillo vacaciones, yo m las pillo por marzo o asi a principios. no tengo coxe jeje es otro problema, pero vamos me encantaria ir si se puede claro..., antes deberiamos de conocernos todos en la kedada etc..., pero estaria guay irnos todos con los perros 7 diitas o asi. me molaria mazo jeje
AMO A LOS PERROS COMO ME AMO A MI MISMO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, pa semana santa decía yo, scariolo y mari y su novio... pero te podías apuntar ehhh jajajjaaj

De todos modos creo que se hará una pa primavera pa los chuchis por cerquita del mare, a ver si nos remojamos. jejeje
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

preguntabais por hay en el sur , pues en cadiz en los caños de meca puedes levar todos lo perros que quieras ya que es una playa virgen y no hay nada que lo impida ademas alli de 5 personas 4 llevan perros es una playa mixta nudista y normal estan todos mezclados , con perros y sin perros , y muy uy tranquila ya que es virgen , es lo mejor yo vivo cerca y voy en el verano con mi perro.
Responder