Asturias
Asturias
Hace tiempo y a través de este foro nos recomendaron apartamentos rurales en Campiellos, en Asturias. Nuestras vacaciones acabaron ayer y me gustaría recomendar este sitio tan especial a todos que quieren disfrutar de su pareja y del perro. Pasamos 10 días en una "casita" de dos plantas donde no falta detalle (chimenea de leña, Canal+, bañera hidromasaje, unas vistas preciosas etc.).
Nuestro Golden "Jack" pasó los días a su bola, ya que los apartamentos están en un extremo del pueblo, lindando con el bosque y a mucha distancia de cualquier carretera. Un lugar tranquilo y a la vez céntrico. Hay decenas de rutas de montaña, algunas empiezan donde los apartamentos, cruzando bosques y ríos. Oviedo y Gijón están a 40 minutos.
Nosotros repetiremos la experiencia!!
Un saludo,
David
Nuestro Golden "Jack" pasó los días a su bola, ya que los apartamentos están en un extremo del pueblo, lindando con el bosque y a mucha distancia de cualquier carretera. Un lugar tranquilo y a la vez céntrico. Hay decenas de rutas de montaña, algunas empiezan donde los apartamentos, cruzando bosques y ríos. Oviedo y Gijón están a 40 minutos.
Nosotros repetiremos la experiencia!!
Un saludo,
David
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
No cobran nada extra por el perro y sí te dejan dejar el perro en la casa cuando marches. Cada casina tiene una terraza individual en la segunda planta que puedes dejar abierta para que el perro además de estar en casa puede estar al aire libre. Hacen la limpieza y cambio de toallas un día sí y un día no y solamente te piden no dejar el perro solo cuando toque la limpieza.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
hombre... ya te digo yo que lo que he visto me salía el puente por 30 € menos al día y es impresionante pro que han ido amigos y es genial, con mucho campo también y con el perro, y 30 € al día en 4 días son 120 € que es el gasoil y la comida de la parada... para mi es mucha diferencia la verdad... yo no iría.. pero es mi opinión... al igual que tu tienes la tuya