Playas de Cantabria y perros

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
mysoak
Principiante
Principiante

Playas de Cantabria y perros

Mensaje por mysoak »

¿Alguna playa de las zonas siguientes se puede llevar el perrito a la playa?

Zonas:

Suances
San Vicente de la Barquera
Santander

Gracias!

Un saludo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

te digo las q yo sé:

Oyambre o playa de la Rabia, en San Vicente de la Barquera

Playa de las Arenas, cerca de Comillas si mal no recuerdo

En las dos hay señal de perros sí

Luego permisividad, pues a ver en Helgueras (Noja) nadie dice nada ni pasan municipales a prohibirlo (hay perros todo el año y jamás he visto gente quejarse, vamos, q es donde yo los suelo llevar si no hace mucho calor)

En la Arena (Isla) tampoco, si te vas a la zona donde se junta la playa con la ría, eso ya es zona sin socorristas ni na, pero claro, apra poder disfrutar esa zona dependes de cómo esté la marea.

Del resto, pues tienes el parque de la Magdalena pa llevarlos en Santander, si vas con alguien se puede quedar con el perro en el parque y tú bajar a darte un bañito a la playita a la q se accede, pero el perro a esa playa no puede ir.

En Laredo me dijeron q había una zona permisiva, la salvaje, pero en la parte urbana ni se te ocurra, caen buenas multas.

En Berria (Santoña) no suelen multar pero sí puedes oir comentarios de todo tipo, si quieres evitar problemas, a partir de las ocho de la tarde puedes llevarlos o hasta las diez de la mañana.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mysoak
Principiante
Principiante

Mensaje por mysoak »

Muchas pero que muchas gracias!!!

Con las dos primeras me vale!!

Había pensado ir a la playa por la mañana y por la tarde a la Magdalena así que genial.

Me has dado una alegría!!

Un saludo!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

de na :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

mas deberia haber, aqui en cantabria retrasaos en todo como siempre, en cataluña vive mi tio y alli no hay problema en la mayoria de las playas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no sé en qué zona vives pero creo q con las normativas de ahora es más fácil sacar al perro aquí en la playa (yo jamás he tenido problemas) que en Cataluña o Levante.
Responder