Buenos días, el año pasado un compañero de trabajo me comentó que hay una de las zonas de la playa de oyambre donde se puede estar con el perro, alguien sabe si es cierto??? Me gustaría ir mañana a darme un bañito.
Gracias
OYAMBRE
Hola, yo hace unos años cuando tenia a mi otro perrito solia ir al camping de oyambre con el y si que al perro le dejaban entrar en la playa, la verdad que tanto el camping como la playa esta muy bien,pero te hablo de hace cosa de unos 5 años no se si ahora dejaran.
pero el año pasado estuve con mi perro en la playa de laredo y por la parte del final de la playa alli si te dejaban,habia mucha gente con perros
pero el año pasado estuve con mi perro en la playa de laredo y por la parte del final de la playa alli si te dejaban,habia mucha gente con perros
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Hola, nosotros vamos a Oyambre, el camping sin problemas y la playa también hemos ido con Woody, como hay varias playas vamos a las más pequeñas que no hay jaleo y nunca nos han dicho nada, la última vez que fuimos Agosto del año pasado y sin problemas.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@