Quiero mudarme a Francia y tengo dos perros
-
- Principiante
Quiero mudarme a Francia y tengo dos perros
Saludos quisiera mudarme a Francia, tengo dos perros y una de ellos es una dogo alemana, bastante grande. Aqui en España me cuesta mucho trabajo encontrar un piso de alquiler y adem´´as está el problema de que en Sevilla apenas hay parques acondicionados donde legalmente puedes soltar a tus perros. Sabeís si en Francia está la cosa igual de mal, me aconsejaís algun pais Europeo donde las cosas sean más fáciles, gracias, de verdad, esto me supera.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en casi toda españa la cosa con los perros está más o menos parecida... apenas hay parque donde poder llevarles y soltarlos, en algunas ciudades, son parques muy alejados y a ciertas horas.....
no sé como esta el tema de soltar a los perros en el resto de europa, pero si que los admiten en mas sitios, imagino que tambien seran mas estrictos en cuanto a la educacion de los perros.
en casi toda españa la cosa con los perros está más o menos parecida... apenas hay parque donde poder llevarles y soltarlos, en algunas ciudades, son parques muy alejados y a ciertas horas.....
no sé como esta el tema de soltar a los perros en el resto de europa, pero si que los admiten en mas sitios, imagino que tambien seran mas estrictos en cuanto a la educacion de los perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Holanda, de ellos tengo muy buenas referencias, buenísimas, allí lo raro es q no admitan a un perro, pueden ir en transporte público sin pegas, entrar en restaurantes con ellos (hasta les ponen el agua) y hoteles debe haber muy pocos q no los admitan aunque haberlos haylos. Eso sí, perros educados eh? ese es el matiz q hacen, q sepan comportarse. En Suiza por lo q ví en un reportaje en la tele hasta en los centros comerciales los puedes llevar, prácticamente en todos lados.
En Francia yo es q estuve en un pueblito de las Landas, y la verdad fue una maravilla, en todos lados con él, hasta en el centro cultural ), pero lo de sueltitos ya me pillas, ahí no te puedo ayudar
En Francia yo es q estuve en un pueblito de las Landas, y la verdad fue una maravilla, en todos lados con él, hasta en el centro cultural ), pero lo de sueltitos ya me pillas, ahí no te puedo ayudar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Yo voy habitualmente a Francia y no sé cuál es la normativa pero lo cierto es que el 90% de los perros iban sueltos, eso sí todos muy bien educaditos, siempre al lado de su dueño, se nota que hay otras costumbres. Ahhh! y algo importante, eran perros de todos los tamaños.
Además hay bastantes reataurantes a lo que puedes entrar con ellos.
Respecto a transporte no tengo ni idea porque siempre nos movemos en nuestro coche.
Además hay bastantes reataurantes a lo que puedes entrar con ellos.
Respecto a transporte no tengo ni idea porque siempre nos movemos en nuestro coche.