CON VACACIONES Y SIN SABER DONDE IR (bellregurad)
CON VACACIONES Y SIN SABER DONDE IR (bellregurad)
Pues nada, ya tengo la fecha de las vacaciones, solo me falta donde irme, que tengan piscina o algo y que admitan perros. ya que este año no vamos a ir a la playita...habrá que mojarse el c... en algun sitio no??pero claro, con mi perris...Si sabeis de algo avisarme. tampoco muy lejillos, soy de Navas del Rey
Última edición por BARBARA el Jue Jul 22, 2010 5:40 pm, editado 2 veces en total.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Principiante
Nosotros desde que tenemos perros siempre buscamos o bien montaña (casas rurales) que hay muchas que aceptan a nuestras mascotas,puedes echar un vistazo en la pagina de top rural.
Tambien hemos elegido apartamentos en la zona de la costa del sol,hay otros tantos que aceptan a los perritos,lo unico que no pueden ir a la playa...pero nosotros en Malaga buscamos una alternativa para ellos: el pantano de la viñuela,alli se pueden refrescar y bañar sin ningun problema.
Tambien hemos elegido apartamentos en la zona de la costa del sol,hay otros tantos que aceptan a los perritos,lo unico que no pueden ir a la playa...pero nosotros en Malaga buscamos una alternativa para ellos: el pantano de la viñuela,alli se pueden refrescar y bañar sin ningun problema.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Joder acabo de leerlo, perdona, si quieres te paso el mail de la mujer...nhete80 escribió:mijas una semana con tu perro 230 ,, please pasame la informacion
Es un estudio (no es muy grande, tiene cocina, baño, terracita y la cama son dos de 90... (vamos que acabamos durmiendo los tres juntos, je, je) y como tenía ventilador en el techo no pasamos calor, eso si, solo había guiris por donde estaba esto, y la playa... piedrecitas y el agua helada.... pero por la tarde te podías llevar al perro sin problema
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Maria
ahpsicologia@hotmail.com
629881072
Categoría: Alquiler de vacaciones y apartamentos, Se alquila
Título: Estudio barato para vacaciones
Texto:
Estudio con dos camas. Cerca de la playa,solo cruzar el puente encima de la carretera, fácil aparcamiento.Tiene frigo grande, lavadora y microondas. Vistas a la piscina y jardines comunitarios. Agosto semana 300 euros, Julio semana 300 y 250 euros, Junio a convenir, precio tirado.
ese es el anuncio, a mi me cobró por la semana pasada 230 € eso si de playa nada, lo que hay cerca es de piedra, para playa son 15 minutos andando mas o menos... pero la piscina está bien
ahpsicologia@hotmail.com
629881072
Categoría: Alquiler de vacaciones y apartamentos, Se alquila
Título: Estudio barato para vacaciones
Texto:
Estudio con dos camas. Cerca de la playa,solo cruzar el puente encima de la carretera, fácil aparcamiento.Tiene frigo grande, lavadora y microondas. Vistas a la piscina y jardines comunitarios. Agosto semana 300 euros, Julio semana 300 y 250 euros, Junio a convenir, precio tirado.
ese es el anuncio, a mi me cobró por la semana pasada 230 € eso si de playa nada, lo que hay cerca es de piedra, para playa son 15 minutos andando mas o menos... pero la piscina está bien