La semana pasada he visitado una residencia canina para dejar a mi perra este verano y me he quedado impresionado de las instalaciones que tienen. Nunca he dejado a mi perra en una residencia pero este verano no me va a quedar más remedio que hacerlo así que pregunté a mi veterinaria y me recomendó esta residencia. Todavía no está abierta, la inauguran el 1 de Julio, pero tuve la ocasión de poder ver las instalaciones y conocer a los dueños ya que en la página web www.centrocaninobrunete.com todavía no tienen fotos por estár en obras y por fín me he decidido, me quedé muy tranquila ya que son veterinarios y viven en la misma finca, vaya que me encantó, este útimo més he visitado alguna otra y no hay comparación. Está entre Villanueva de la cañada y Brunete, ellos son veterinarios y viven en la misma finca. Tienen zonas exteriores donde los perros juegan y las perreras son muy amplias y modernas. Tengo pensado volver ir a principios de Julio para verlo terminado. Espero que os resulte útil.
Juanjo García
NUEVA RESIDENCIA CANINA EN MADRID........ESTOY IMPRESIONADO
-
- Me conozco el foro