Quien cuidara de nuesto perro mientas estamos de viaje
-
- Principiante
Quien cuidara de nuesto perro mientas estamos de viaje
Hola a tod@s,
Hemos creado una pagina web para intentar echarnos una mano entre todos y hacernos mas fácil a la hora de viajar.
Se trata de una pagina donde se puede crear el perfil del perro y pedir la gente de la comunidad que lo cuide mientras estamos fuera.
A cambio podremos hacer lo mismo, cuidar de perro de alguien si un día lo necesita.
Me gustaría saber que os parece la idea.
Pagina está en: http://trip-and-dog.com/index/index
Hemos creado una pagina web para intentar echarnos una mano entre todos y hacernos mas fácil a la hora de viajar.
Se trata de una pagina donde se puede crear el perfil del perro y pedir la gente de la comunidad que lo cuide mientras estamos fuera.
A cambio podremos hacer lo mismo, cuidar de perro de alguien si un día lo necesita.
Me gustaría saber que os parece la idea.
Pagina está en: http://trip-and-dog.com/index/index
-
- Principiante
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Principiante
Gracias Carlita, la verdad es que nosotros aquí en Palma estamos bastante asustados a la hora de dejar el perro en la residencia, porque tienen bastante mala fama y las que parecen estar bien casi todo el verano están ocupadas.
De ahí salio idea de la pagina, porque nosotros la verdad estamos muy dispuestos a cuidar perro de alguien y esperamos un día poder dejar de sentirnos mal a la hora de tener que dejar a Dino con alguien, aunque igualmente intentamos siempre llevarlo con nosotros.
Gracias de nuevo.
De ahí salio idea de la pagina, porque nosotros la verdad estamos muy dispuestos a cuidar perro de alguien y esperamos un día poder dejar de sentirnos mal a la hora de tener que dejar a Dino con alguien, aunque igualmente intentamos siempre llevarlo con nosotros.
Gracias de nuevo.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
yo también viajo con ella al infinito y mas allaBuena Vida escribió:está muy bien, aqui o las resis estan ocupadas o no cogen a perros ppp, pero vamos yo viajo con él al fin del mundo!!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Buena Vida
- Vivo en el foro