Santa Pola PLAYAS NO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Santa Pola PLAYAS NO

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vamos a ir en un par de semanas allí, habíamos ido hace tiempo con Bogart y no habíamos tenido ningún problema en tema playas pq era fuera de temporada, pero ahora he consultado con el Ayto pq como he oido ya tantas cosas de la comunidad valenciana me temía lo peor. Y pa mi desgracia ahora no dejan los perros en la playa a ninguna hora del día grrrrrrrrrr., bajo multas bastante considerables.

Así q me gustaría q alguien me diera ideas de sitios cerquita donde poder ir con ellos, q si no veo q se van a quedar chof ya q donde está la casa el mar hasta se huele (ellos sobre todo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Re: Santa Pola PLAYAS NO

Mensaje por ffortuna_ »

nuriaBogartDana escribió:Vamos a ir en un par de semanas allí, habíamos ido hace tiempo con Bogart y no habíamos tenido ningún problema en tema playas pq era fuera de temporada, pero ahora he consultado con el Ayto pq como he oido ya tantas cosas de la comunidad valenciana me temía lo peor. Y pa mi desgracia ahora no dejan los perros en la playa a ninguna hora del día grrrrrrrrrr., bajo multas bastante considerables.

Así q me gustaría q alguien me diera ideas de sitios cerquita donde poder ir con ellos, q si no veo q se van a quedar chof ya q donde está la casa el mar hasta se huele (ellos sobre todo)
Desde el año pasado no he podido ir con mi perra a casi ninguna playa por el mismo motivo.
En la playa del pinet, le pregunte a un policia, y me dijo que por la tarde-noche, cuando no haya gente si que los podemos pasear.
Tambien te digo que entre la mata (torrevieja) y guardamar, hay una playa salvaje, que no tiene prohibicion, o al menos eso creo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues es q la chica de Playas del Ayto con la que he hablado me ha dicho q ninguna, y en la normativa pone lo mismo, nanay de nanay, y pa más coña, q ya me han llevado los demonios, ponen más multa pq el perro pasee, cague o mee en el playa q si una persona caga en la playa. Y la q tú me dices es la q había pensado yo pq está más apartada y ahí es donde vi yo más perros, pero amos, q en playa Lisa estuvimos varios días con el enano y nadie dijo na.

Miraré la q dices salvaje, pero me temo q este año se quedan castigaos en casa mientras vamos un rato a la playa :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No seas tonta Nuria,
por mucho que pongan que esta prohibido,
en el Pinet, casi nunca hay ni policia, ni socorrista.
Yo cuando me apetece llevarmela, la llevo ahi.
Por cierto, si te vas de vacaciones ahi, te puedo hacer una visita :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo de socorrista ya lo sé de cuando fuimos hace dos años, estabámos nosotros paseando con el perro y cuatro más, y alguno por las dunas. Vamos en quince días :)
gus
Principiante
Principiante

santa pola playas no

Mensaje por gus »

hola:leo tu mensaje y he de comunicarte que segun la reglamentacion en ninguna playa puedes tener perros contigo.Lounico que te queda si quieres disfrutar de vacaciones con tu mascota es irte hacia el interior.Yo ya he pasado por lo mismo.Gus
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Gus pues sabes de sitios aunque sea para el interior donde se les pueda soltar y q corran un ratito? Porque yo aquí les suelto en la playa (q por suerte hasta q empiece la temporada pueden ir a todas horas y en verano fuera de las horas de baño, cruzo los dedos q no me lo quiten) o en el jardín de la urbanización, y una semana ataditos to el rato por la calle no me apetece
gus
Principiante
Principiante

contestacion a NuriaBogart

Mensaje por gus »

hola soy gus:Yo conozco pocos sitios donde admitan perros. En viajando con perros encontre una casa rural en la que estuve una semana y quede muy contento.es en plena montaña. te doy su web que puedes consultar
si tengo conocimiento de alguna mas te lo comunico aunque solo me gusta recomendar lo que ya he experimentado
web: http://www.actiweb.es/palmerita.gus
gus
Principiante
Principiante

conetestacion a nuria

Mensaje por gus »

hola soy otra vez gus la web es: http://actiweb.es/palmerita
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si casa no necesito jajajaja, eso lo tengo, te preguntaba por sitios para pasearles a falta de playa, un bosquecillo o zona ajardinada q sea grandecita y se les pueda soltar al menos un rato. gracias de todos modos
Responder