Visitar Madrid
Visitar Madrid
Hola, este verano tenemos pensado visitar Madrid unos dias, y os queria pedir consejo sobre visitar Madrid con perro.
Se puede entrar al parque del retiro?
Alguien conoce la guarderia de la Warner?
Y en los Jardines de Aranjuez?
Muchas gracias por la ayuda
Se puede entrar al parque del retiro?
Alguien conoce la guarderia de la Warner?
Y en los Jardines de Aranjuez?
Muchas gracias por la ayuda
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo solía ir a madrid, bastante, pero.... me quedo en casa de mi amiga y apenas salimos..
si te puedo decir que cuando visité madrid con el perro (hace 18 años)9
estubimos en el retiro con el sin problemas y en los jardines de aranjuez tambien, pero claro eso hace 20 años y era un caniche....
yo solía ir a madrid, bastante, pero.... me quedo en casa de mi amiga y apenas salimos..
si te puedo decir que cuando visité madrid con el perro (hace 18 años)9
estubimos en el retiro con el sin problemas y en los jardines de aranjuez tambien, pero claro eso hace 20 años y era un caniche....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola!
Soy de Madrid pero completamente novel en el tema perros (yo siempre he tenido gatetes). Acabo de adoptar a Deva, pero estoy estudiando hasta Junio en Galicia así que de momento la tengo aquí. Pero en Julio volvemos a los madriles... El área canina del Retiro... ¿dónde está? ¿Está vallada? (es que no sé dentro de dos meses, pero ahora mismo Deva es escapista y me parece a mi que no se sabe ni el nombre con lo que enseñarla a venir se está convirtiendo en un problema que resolveremos con tiempo). Y otra cosa... ¿hay más áreas caninas en Madrid? He leído que en parque Juan Carlos I hay una, quisiera saber si también vallada (que a lo mejor estoy diciendo meloneces y todas las áreas caninas están valladas )... ¿Dónde puedo enterarme de las áreas caninas de Madrid, por barrios? En la terrible página del ayuntamiento que tenemos, no he sido capaz de encontrar nada
Saludos!!
Soy de Madrid pero completamente novel en el tema perros (yo siempre he tenido gatetes). Acabo de adoptar a Deva, pero estoy estudiando hasta Junio en Galicia así que de momento la tengo aquí. Pero en Julio volvemos a los madriles... El área canina del Retiro... ¿dónde está? ¿Está vallada? (es que no sé dentro de dos meses, pero ahora mismo Deva es escapista y me parece a mi que no se sabe ni el nombre con lo que enseñarla a venir se está convirtiendo en un problema que resolveremos con tiempo). Y otra cosa... ¿hay más áreas caninas en Madrid? He leído que en parque Juan Carlos I hay una, quisiera saber si también vallada (que a lo mejor estoy diciendo meloneces y todas las áreas caninas están valladas )... ¿Dónde puedo enterarme de las áreas caninas de Madrid, por barrios? En la terrible página del ayuntamiento que tenemos, no he sido capaz de encontrar nada
Saludos!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
he encontrado este enlace, aparecen además de los pipicanes las zonas de esparcimiento (ya me imagino q todas valladitas) por distritos municipales en Madrid, y por lo que he visto no hay sólo los conocidos del Retiro y Juan Carlos I
http://www.munimadrid.es/portales/munim ... eda=Buscar
Por cierto, de las zonas q tiene, Carabanchel , y lo más bochornoso es q en la casa de Campo no hay ni una sola área canina y tienen q ir atados, grrrrrrrrrr
http://www.munimadrid.es/portales/munim ... eda=Buscar
Por cierto, de las zonas q tiene, Carabanchel , y lo más bochornoso es q en la casa de Campo no hay ni una sola área canina y tienen q ir atados, grrrrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Y he encontrado este enlace en otro foro canino q habla de otras zonas de otras ciudades q nunca está mal saber
http://www.tiendacanina.es/mibulldogfra ... pic=4332.0
http://www.tiendacanina.es/mibulldogfra ... pic=4332.0
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Llevo unos días por aquí
Retiro
Aunque me temo que la información puede llegar tarde, comento algo sobre los parques de Madrid, porque se cambiaron las Ordenanzas Municipales. Ahora, los perros pueden ir sueltos en todos los parques de Madrid (Retiro incluido por supuesto) hasta las 10 de la mañana y desde las 20 horas. Tengo dos goldens y los paseo todos los dias de 8 a 9 o de 9 a 10, y es perfectamente legal. Eso sí a partir de las 10, los "chaquetas marrones" multan con fruición. Por la noche, a partir de las 20 también se puede, pero hay tanta gente que resulta muy pesado ir controlando a los perros todo el rato. Espero que la información, aunque tarde, sirva a otros. Un saludo