Playas de Asturias

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Loreuk
Principiante
Principiante

Playas de Asturias

Mensaje por Loreuk »

Hola!

¿Podríais decirme a que playas en Asturias se pueden llevar perros durante el verano? Ya sé que solo se pueden llevar a playas en las que no haya salvamento y estén un poco apartadas (para que no vaya la guardia civil) Sé que a Guadamía y Gulpiyuri pueden ir pero ¿podríais decirme playas más cerca de Gijón?....gracias
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Loreuk
Principiante
Principiante

Mensaje por Loreuk »

Muchas gracias pero ya había visto todos los hilos que tenían que ver con las playas en Asturias y la verdad la mayoría de las playas que ponen, no se pueden llevar perros. Era por si alguien sabía al 100% de alguna playa cerca de Gijón. Yo siempre lo llevo a Guadamía, es preciosa pero está bastante lejos...
perro2003
Principiante
Principiante

Re: Playas de Asturias

Mensaje por perro2003 »

Loreuk escribió:Hola!

¿Podríais decirme a que playas en Asturias se pueden llevar perros durante el verano? Ya sé que solo se pueden llevar a playas en las que no haya salvamento y estén un poco apartadas (para que no vaya la guardia civil) Sé que a Guadamía y Gulpiyuri pueden ir pero ¿podríais decirme playas más cerca de Gijón?....gracias

Quiero advertiros de una cosa a la playa de GUADAMÍA NO SE PUEDEN LLEVAR PERROS en época estival. La semana pasada mi cuñado llevó al suyo y se vino con una multa de 150 €. Saludos.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Rodiles, en Villaviciosa, nosotros iremos este finde, está muy bien, y tiene un pinar muy grande
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Responder