Perro en Metro de Madrid

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Perro en Metro de Madrid

Mensaje por ROSINA »

a ver.... como norma general no se admite, si es pequeño y va en transportín sí, vamos, que en renfe mejor.

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... index.html

Acceso con animales domésticos a la Red de Metro En relación con la admisión de animales domésticos, como regla general, no se permitirá el acceso a la Red de Metro con animales, salvo en los casos que a continuación se indican:

1. Se permitirá el acceso con pequeños animales domésticos, siempre que vayan transportados en receptáculos idóneos, y no resulten peligrosos ni molestos por su forma, volumen, ruido u olor. Los trabajadores valorarán, según su prudencial criterio, el peligro o molestia que en cada caso suponga el animal o receptáculo, tal y como se viene haciendo con cualesquiera equipajes, objetos o bultos.

2. Se permitirá, en cualquier caso, los perros-guía como acompañantes de personal invidentes o con deficiencia visual, así como aquellos futuros perros-guía que se encuentren proceso de adiestramiento. Para el acceso a nuestras instalaciones el perro-guía llevará el chaleco distintivo como futuro perro-guía y la persona responsable del mismo, portadora de su correspondiente título de transporte, dispone de un carnet tipo que le acredita como educador o instructor y entrenador de la Fundación ONCE del perro-guía.

Para cualquier información puede llamar al teléfono 902 444 403
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

En el metro de Valencia sólo permiten lazarillos, aunque yo he metido varias veces a Raziel en su bolsita (cuando aún cabía en ella :lol: ).
Responder