VIAJE CON LA PEQUEEE

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

VIAJE CON LA PEQUEEE

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nos queremos ir en fallas es decir del 17 de marzo al 21 por la zona del pirineo catalán o aragones. Me gustaría saber si alguien que viva por allí nos pueda indicar algún sitio que admitan perros y que nos digan si habrá mucha nieve, porque vamos en plan de senderismo y con la nieve es mucho coñazo para la pija de mi perra, que le salen grietas en las pata muy pronto. Nos podeis aconsejar?. Estamos abierto a otras posibiliadades siempre que haya verde, montañas para que esta cabree y corra lo que le de la gana. Alguna sugerencia?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Marisoleta
Principiante
Principiante

Mensaje por Marisoleta »

Hola!

Realmente es difícil encontrar alojamiento que nos permitan ir con perros.

Yo te recomendaré dos en los que he estado y además de ser super bonitos, nos trataron super bien, a nosotros y a nuestro perro.

http://www.elcellerdelsjoglars.com/ : este está en Sort, en el pirineo Catalan

www.xaletcoromina.com : este está en Viladrau

Suerte!
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Marisoleta escribió:Hola!

Realmente es difícil encontrar alojamiento que nos permitan ir con perros.

Yo te recomendaré dos en los que he estado y además de ser super bonitos, nos trataron super bien, a nosotros y a nuestro perro.

http://www.elcellerdelsjoglars.com/ : este está en Sort, en el pirineo Catalan

www.xaletcoromina.com : este está en Viladrau

Suerte!
Muchas gracias pinta muy bien el sitio, voy a meterne en su página a ver que tal. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JP_Dani »

No se si te interesará, ya que está al lado de la estación de nieve de Boi Taull (pirineo catalán).

http://www.elpetitmuntanyo.es/

Mi novia y yo vamos a ir con la peque en marzo alli, pero claro, nosotros vamos a la nieve con la tabla, jejejeje.

Y en el pirineo aragones, al finde siguiente vamos a jaca, al hotel real de jaca. Es un poco carillo pero esta genial el hotel y el pueblo de jaca....a mi me tiene enamorado, jejeje.

Estos son a los que vamos nosotros en los pirineos y que admitan perros. Si quieres más montaña y menos nieve, te recomiendo más jaca, tiene más pueblos alrededor a los que poder visitar y puedan correr nuestros pequeños.

Ya nos contarás que tal.
Marisoleta
Principiante
Principiante

Mensaje por Marisoleta »

ya nos dirás al final como ha ido! si encuentras algo interesante ya nos pasarás info! nunca está de más conocer sitios que nos permitan ir con el bichito....

El verano pasado quisimos ir a La Palma para hacer sendereismo con el perro y nos fué imposible encontrar un hotel que nos dejaran ir con nuestro perro, ya que perros de más de 10kg no aceptaban....yo tengo un labrador de 36kg!

Los dos que yo recomendé no pusieron problema ninguno !

Buena suerte!
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

JP_Dani escribió:No se si te interesará, ya que está al lado de la estación de nieve de Boi Taull (pirineo catalán).

http://www.elpetitmuntanyo.es/

Mi novia y yo vamos a ir con la peque en marzo alli, pero claro, nosotros vamos a la nieve con la tabla, jejejeje.

Y en el pirineo aragones, al finde siguiente vamos a jaca, al hotel real de jaca. Es un poco carillo pero esta genial el hotel y el pueblo de jaca....a mi me tiene enamorado, jejeje.

Estos son a los que vamos nosotros en los pirineos y que admitan perros. Si quieres más montaña y menos nieve, te recomiendo más jaca, tiene más pueblos alrededor a los que poder visitar y puedan correr nuestros pequeños.

Ya nos contarás que tal.
Gracias, miraré también el que tu dices el hotel real a ver que tal, gracias , si veo alguno mas, lo pondré por aquí.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Marisoleta escribió:ya nos dirás al final como ha ido! si encuentras algo interesante ya nos pasarás info! nunca está de más conocer sitios que nos permitan ir con el bichito....

El verano pasado quisimos ir a La Palma para hacer sendereismo con el perro y nos fué imposible encontrar un hotel que nos dejaran ir con nuestro perro, ya que perros de más de 10kg no aceptaban....yo tengo un labrador de 36kg!

Los dos que yo recomendé no pusieron problema ninguno !

Buena suerte!
Por que sitios viajas tu?, te lo digo por si hemos estado para ponerte hoteles, en la rioja hay uno que está muy bien, igual que en el valle de pineta, en el monasterio de piedra que también admiten chuchis. En castellón tambien hay sitios que te podemos recomendar, si te apetece ir a algun lado , tu me dices y yo te cuento, gracias de todas formas.
Marisoleta
Principiante
Principiante

Mensaje por Marisoleta »

Pues estaria muy bien! este año nos gustaría ir a cantabria de vacaciones, veo muchas posadas y casas rurales y seguro que alguna habrá que nos dejen ir con perros, ¿Conoces alguna?

A ver si me entero de como agregar una fotito y os enseño una fotito de mi Coco.

Un abrazo.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Marisoleta escribió:Pues estaria muy bien! este año nos gustaría ir a cantabria de vacaciones, veo muchas posadas y casas rurales y seguro que alguna habrá que nos dejen ir con perros, ¿Conoces alguna?

A ver si me entero de como agregar una fotito y os enseño una fotito de mi Coco.

Un abrazo.
Pues no hemos ido todavía es una asignatura pendiente, este verano queríamos ir también, en la pagina principal, en asturias hay varias, todas admiten perros, en el apartado de viajar con perros.
Tosa
Principiante
Principiante

pirineo Aragones

Mensaje por Tosa »

Buenas noches.

Soy nuevo en esto de tener mascota , pero al final me he decidido y ya tengo a Dan mi Teckel.

Nosotros esta semana pasada hemos estado 5 dias en la zona del Valle de Benasque ( os lo recomiendo es precioso ) y hemos estado en un " Hotel para perros ,donde admiten humanos" asi me lo describio la amiga que me lo recomendo.

La verdad es que han sido encantadores con nosotros , Dan nos podia acompañar por todo el hotel y jugaba con el perro de los dueños, el hotel es pequeñito,muy acogedor y la gente que lo lleva un 10, cada dia nos recomendaban rutas para hacer con Dan y buenos restaurantes ( si vais no olvideis La Parrilla.... que chuleton), solo dos detalles, nada mas entrar tienes un par de cuenquillos para que nuestros perros pueedan beber y los dias que nos hacian picnic, ponian bolsitas de pienso Eukanuba ,para Dan. la web es www.lacasadelrio.com

Marisoleta ¿ que tal es la zona de Sort , no la conocemos y me a gustado mucho el hotel que recomiendas?.

Gracias a todos por las informaciones.

Un Saludo
Responder