Os quería comentar nuestra primera experiencia en tema de casas rurales. Este finde hemos ido a Más de Barberans, un pueblecito pequeño de Tarragona, a los apartamentos rurales La Vall de Silvestre.
Están muy bien para parejas ya que son apartamentos pequeños con habitación, cocina y baño a los que no les falta detalle. Nos hemos llevado a nuestros 3 perretes y sin ningún problema. Yo pensé que nos pondrían pegas por el número, pero no ha sido así y hemos estado la mar de bien.
Además los dueños te dan muchísima información de lugares para visitar y rutas de senderismo cerca que son ideales para ir con nuestros chuchetes.
Pues eso, no sé si la publi en esta sección está permitida, espero que sí, jeje. Sólo queríamos dar otra opción para Tarragona ya que he visto que sólo hay una en la sección de búsqueda de casas rurales que admitan perros.
Una pregunta, ya les comenté a los dueños que a parte de dejar un comentario en su web lo pondría en el foro por el hecho de admitir mascotas, pero para anunciarse ellos en la sección de búsqueda de casas rurales, ¿qué tendrían que hacer? Así les escribo y se lo digo por si se quieren anunciar.
Esta es la web: http://www.toprural.com/Apartamento-rur ... 682_f.html
Gracias!
Apartamentos rurales en Más de Barberans (Tarragona)
Apartamentos rurales en Más de Barberans (Tarragona)
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
De nada! Era la primera vez que ibamos de vacaciones a una casa, normalmente vamos a campings por los perros, pero claro, con este tiempo es difícil.
Si alguien se anima espero que os guste tanto como a nosotros, en la casa estábamos muy bien y además hay un montón de rutas para pasear con nuestros perretes ;-P
Si alguien se anima espero que os guste tanto como a nosotros, en la casa estábamos muy bien y además hay un montón de rutas para pasear con nuestros perretes ;-P
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
ah!!!!!
pues esto me lo apunto!!!!
pues esto me lo apunto!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro