Hoces del Duratón (Segovia)

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Hoces del Duratón (Segovia)

Mensaje por jonsy »

Acabo de regresar de una muy agradable excursión a las Hoces del Duratón...

Un lindo paseo de varias horas en el que vuestro niño se lo puede pasar en grande.

BTW: Aviso. se trata de un parque natural. El guarda os pedirá que el perro vaya atado... pero por lo que he visto no son realmente estrictos. De hecho el cartel dice simplemente que "El perro tiene que estar controlado"

Recomiendo ir cuanto antes: así podréis recorrer todos los tramos (o sois unos máquinas andando, o necesitaréis el coche para ir de un tramo al siguiente)

Pues anda que te andarás, entre buitre y buitre, se nos hizo la hora de comer... 37 grados, Sepúlveda petado (fiestas de Agosto), y sin una mala terraza donde poder sentarnos con Dama. !Socorrooooooo!

Con el coche de pueblo en pueblo buscando donde comer, desesperados... hasta encontrar escondido esta posada:

http://www.elrincondelashoces.com

No solo admiten perros en las habitaciones y en las zonas comunes (también en el bar, aunque no en el comedor): en lugar de comer en terraza nos han asignado (Dama incluída) un reservado, donde hemos comido más que a gusto.

No solo eso: mientras metíamos el diente a una parrillada, a Dama le han ofrecido unas "sobras"... !Todo un pedazo de cochinillo segoviano asado! Lástima que no le haya hecho fotos a Dama: era la felicidad perruna personificada.

Lo que no entiendo es cómo no ponen que admiten perros en su web. Pero tengo claro dónde voy a dormir si vuelvo por allí...

PS Como fin de fiesta hemos subido a lo alto del pantano a por un bañito en el río... Sí, la escalerilla de esa foto me la he tenido que subir -y bajar- con Dama en brazos.
!Un FoxTerrier que tiene miedo (a las alturas)! Vivir para ver...
Imagen
Última edición por jonsy el Sab Ago 15, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

JAJAJAJA los perritos y sus fobias :p
animalitos!

la verdad es que tienen un tiron!
Responder