Barcelona.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Startla
Principiante
Principiante

Barcelona.

Mensaje por Startla »

Hola, queremos irnos con nuestra podenca a Barcelona de vacaciones. Hay alguna playa donde la podamos llevar? Sabeis también de algún hotel. Me he metido en varias páginas que dicen hoteles para perros pero luego llamas al hotel y no los admiten.
Un saludo y gracias de antemano.
Startla
El sueño de la razón produce monstruos.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

no se si estoy a tiempo... pero bueno

en barcelona, cerca d plaza españa (es q no me acuerdo d la calle), hay un hotel d la cadena NH, hace unos años atras si q dejaban... :D

en cuanto a playas... ni idea...; no soy nada partidaria d llevarlos a la playa en verano, asi q... no se si hay alguna q si dejan... lo siento :?
Startla
Principiante
Principiante

Mensaje por Startla »

Esto me ha respondido el Ayuntamiento catalan:

Estimada ciudadana,
Respondemos a su consulta recibida el 10/08/09 con código I08506544R-01 sobre playas.

Le comunicamos que está permitida la presencia de perros en las playas de Barcelona todos los días entre las 19:00 de la tarde y las 10:00 de la mañana.

Cordialmente, Direcció d'Atenció al CiutadàAjuntament de Barcelona

Con los hoteles no tengo problemas. Hay una gran demanda. El problema es encontrar una cala cerca de Barcelona.

He leido que por Ampurias... pero no lo sé con certeza.
El sueño de la razón produce monstruos.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ostras yo soy de Terrassa, al lado de Barcelona pero no tengo ni idea de como va el tema playa con perros aqui. a Betty la llevé a la playa de Alicante, y no pueden ir perros ni por el paseo, es muy fuerte.
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Hola!
Mis padres viven en Premià de Mar (El Maresme), en Barcelona, cerca de Mataró y allí siempre sacamos a los perros por la playa a eso de las 20h. Hay mucha gente que va con perro, pero también hay pescadores, así que hay que andar con ojo por los anzuelos.
Por la zona del Maresme encontrarás alguna playa bonita pero para encontrar una cala chula tendr´s que subir hasta la costa brava (Blanes, La Pineda, Calella, etc). Un saludo!
kun
Principiante
Principiante

quiero viajar en tren con mi bulldog frances

Mensaje por kun »

ola, quiero viajar en tren con mi bulldog frances, alguien me puede explicar como lo debo acer¿?
gracias
kun
Principiante
Principiante

Mensaje por kun »

a tu pregunta, en la playa de la barceloneta, se puede llevar al perro entre las 8 de la tarde y las 9 de la mañana, ademas en esas horas se puede meter al agua, yo yeve a kun y abian vigilantes y nadie me dijo nada. un beso y suerte.
Responder