pues me quiero llevar a lucky de viaje...(en cuanto saque permiso y transportin deseenme suerteeeee!!) a Apizaco,Tlaxcala (7 horas y transbordar), PERO solo lo podria hacer por autobus D:
alguien ha hehco viajes con perros en autobus me puede decir
como le hace?
gracias
viaje en bus...?
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- áurea
- El foro es mi vicio
por el tamaño de tu perro, lo más seguro es que tenga que ir en el equipaje, así que estará solito y encerrado, puedes preguntarle a tu veterinario si puede darte algunas gotas o pastillas para que lo duerma ligeramente y no esté nervioso todo el viaje.
pero para salir de dudas, habla directamente a la línea de autobuses y pregunta todo, porque no estoy segura de que todas las líneas acepten llevar perros (la verdad no lo sé, mejor pregunta).
pero para salir de dudas, habla directamente a la línea de autobuses y pregunta todo, porque no estoy segura de que todas las líneas acepten llevar perros (la verdad no lo sé, mejor pregunta).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
gracias!áurea escribió:por el tamaño de tu perro, lo más seguro es que tenga que ir en el equipaje, así que estará solito y encerrado, puedes preguntarle a tu veterinario si puede darte algunas gotas o pastillas para que lo duerma ligeramente y no esté nervioso todo el viaje.
y si,,,supongo que ira en el equipaje
pero es que ahi nos esmuy caliente?