Notición!!
Hemos encontrado en el pueblo de Pitres en Granada un camping con apartamentos y piscina donde.....aceptan perros!! Nos vamos en Agosto los 4 ( de momento el de acogida es un solete y se siente pero ya le he pillao cariño al jodio ) una semanita entera!!!
estoy nerviosa perdida, hoy hemos hecho la reserva ( se ve q quedan pocas plazas porque no hay muchos sitios q dejen llevar perros) y ya nos estoy viendo q si montaña, q si campo, q si playa..... y los enanos corriendo sin coches ni nada de nada por medio.....q ganas!!
Enu espero q le sirva a alguien por si os planteais iros con los chuchis a un paisaje natural precioso y barato barato!!
GRANDE GRANADA
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No, estaran con nosotros en el apartamento! No los dejaré fuera... A lo que me refería es que está muy bien situado para que corran, hacer excursiones etc... y para nosotros de lujo también claro!!
Lo q si que me han comentado es que alli los perros se pasean solos, que siempre estan a su aire asi que seguro q acabamos con una manada de excursión jajaja!
Lo q si que me han comentado es que alli los perros se pasean solos, que siempre estan a su aire asi que seguro q acabamos con una manada de excursión jajaja!