Orientacion jaula para coche

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Orientacion jaula para coche

Mensaje por PITUFA »

Buenos días,

Quería preguntar si alguien sabe las medidas apropiadas para una jaula para mi labrador macho. He visto una de 94x62x71, me ocupa practicamente todo el maletero del coche, pero eso no importa. La duda que tengo es si es demasiado grande para el perro, pequeña... ¿alguien me puede orientar un poquito? Ahora mismo tiene 5 meses, pero la quiero comprar para que le vaya bien cuando se haga adulto. De todos modos esta tarde voy al veterinario, le preguntaré también.

Gracias,
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Puf puf puf... Yo tengo el mismo problema que tú, lo único que mi perrita tiene 1 año y medio y pesa más de 30Kg! Lo que haré será comprarle un cinturón para ella y engancharlo en el del maletero (es una Scenic), lo malo cuando vaya en mi coche (un Megane II) que no tiene cinturón en el maletero... :roll:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y por que no le pones en el asiento de atras del coche?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

Es que lo de ponerle el arnés en el coche... no me gusta. Prefiero que vaya en el maletero en su sitio y si tenemos algún golpe no quiero que el perro salga disparado... Ayer hablé con el veterinario y ya me ha recomendado una jaula para Muley, es un poco más pequeña de la había visto yo pero el perro se podrá mover bien. Ya la he pedido, esperaremos y veremos que tal funciona. Muchas gracias.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Hola pitufa. Cada uno tiene su opinión, nosotros tenemos dos coches, una seat alhambra (de siente plazas) por lo que tiene un maletero super grande y un focus. Bueno, pues siempre va en los asientos. nunca en el maletero. Primero porque en los asientos va sujeta con su arnes de seguridad y ella va mas tranquila que en el maletero. y Segundo porque si nos dan por detras no creo que el perro tenga muchas posibilidades de salir ileso.

Pero vamos, que si tu vas mas tranquila con la jaula pues piensa que el crecera y ya que te gastas los dineros que sea en una que no tengas que cambiar en poco tiempo.

ah, por cierto, con el arnes en caso de accidente, el perro se queda donde esta, como nosotros, que si llevamos el cinturon puesto no salimos disparados ni nada.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

Hola Eli82, la verdad, que pensándolo así, tienes razón, lo pensaré mejor. Los viajes que hemos hecho ha ido en su transportin muy tranquilo y al quedarsele pequeño habiamos pensado en una jaula para cuando se haga adulto. Ya la he pedido, pero voy a sopesar la idea del cinturón para perros. Gracias :)
Responder