¿Cómo pedir playas?
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
¿Cómo pedir playas?
Hola, ahora que llega el veranito hay algo que si uno se fija es incongruente a tope... "Él no lo haría" "No le abandones" "¿Abandonarías a tu mejor amigo?" Es decir se dejan millonadas en campañas contra el abandono de animales en verano y a la vez en muy pocos sitios te dejan llevar al perro... ¿Si tienes perro no tienes verano? Por no hablar de playas que te multan en todas. En otros países puedes llevarlos a cualquier sitio!!
¿Por qué te comen el coco para que no abandones a tu perro y no habilitan playas, ríos... para poder ir con ellos?
Yo entiendo que la gente es una cerda, a mí no me gustaría ir descalza y pisar una moñiga enterrada... pero eso se solucionaría con multas gordas para los cerdos y disponer de bolsas gratis con papeleras a la entrada de la playa.
Ahora mi pregunta es: ¿Alguien sabe cómo o a quién pedir que "habiliten" unas zonas de las playas para los perros? No sé si a través de alguna ONG, Asociación...
España es el país más injusto y con menos respeto para los animales, hay muchísimas personas con mascota que estamos discriminados y nos vemos obligados a comernos al perro o quedarnos sin vacaciones... desgraciadamente no todo el mundo está dispuesta a esto durante tanto tiempo y lo cierto es que tal y como están las cosas no ayudan demasiado.
¿Por qué te comen el coco para que no abandones a tu perro y no habilitan playas, ríos... para poder ir con ellos?
Yo entiendo que la gente es una cerda, a mí no me gustaría ir descalza y pisar una moñiga enterrada... pero eso se solucionaría con multas gordas para los cerdos y disponer de bolsas gratis con papeleras a la entrada de la playa.
Ahora mi pregunta es: ¿Alguien sabe cómo o a quién pedir que "habiliten" unas zonas de las playas para los perros? No sé si a través de alguna ONG, Asociación...
España es el país más injusto y con menos respeto para los animales, hay muchísimas personas con mascota que estamos discriminados y nos vemos obligados a comernos al perro o quedarnos sin vacaciones... desgraciadamente no todo el mundo está dispuesta a esto durante tanto tiempo y lo cierto es que tal y como están las cosas no ayudan demasiado.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
por si no lo recuerdas el año pasado la asociación El Refugio (corregidme si fue otra) hizo una campaña en toda regla pidiendo eso justamente, se recorrieron distintos puntos del litoral donde pedían q la gente fuera con sus perros a reclamar sus derechos. La respuesta de este gobierno fue igual de "guay" q su su promesa no cumplida de endurecer las leyes por el maltrato animal. Q no es viable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo es que el año pasado no conocía este foro ni nada porque acababa de tener a las perrillas y no pude participar en las firmas...
¿Cómo es posible que las miles de pesonas que tenemos perro no podamos hacer nada? Igual si vamos a casa de Zapatitos o quien lleve este asunto y dejamos a los millones de perros ataditos con un cartel que ponga "Le dejo mi perro para que me lo cuide en verano, ya que yo me voy a la playa y no puedo llevarle porque me multan"
¿En serio que no se puede hacer nada??
¿Cómo es posible que las miles de pesonas que tenemos perro no podamos hacer nada? Igual si vamos a casa de Zapatitos o quien lleve este asunto y dejamos a los millones de perros ataditos con un cartel que ponga "Le dejo mi perro para que me lo cuide en verano, ya que yo me voy a la playa y no puedo llevarle porque me multan"
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no hay webs.aranchabm escribió:Yo es que el año pasado no conocía este foro ni nada porque acababa de tener a las perrillas y no pude participar en las firmas...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Es que si va una sola persona lo que se puede conseguir es que se partan el culo... jajaja.
La única solución es la misma que con todo: huelga de hambre!! eso o hacer una macroquedada. Coger a los perros una vez al mes y que vayan todos a la misma calita/playa a la misma hora. No se puede multar a 100 personas a la vez. Lo único es estár muy pendientes de nuestros perros y recoger absolutamente TODO lo que haya ensuciado. La pega... que sólo lo podrían hacer las personas que vivan en la playa
La única solución es la misma que con todo: huelga de hambre!! eso o hacer una macroquedada. Coger a los perros una vez al mes y que vayan todos a la misma calita/playa a la misma hora. No se puede multar a 100 personas a la vez. Lo único es estár muy pendientes de nuestros perros y recoger absolutamente TODO lo que haya ensuciado. La pega... que sólo lo podrían hacer las personas que vivan en la playa
hola! soy sylvia la dueña de un boxer de 7 meses, es la primera vez k entro en un foro y kiero deciros k si kerems podemos cnseguir muxas cosas!!! Ayer me dijeron k no se podian tener perros en toda la playa y tampoco atados, asike me indigne y puse una hoja de reclamaciones, he recibido respuesta y no permiten animales desde 1984, yo creo k ya sta bien!!! HA LLEGADO LA HORA DE HACER ALGO!! CREEIS K ES JUSTO ESTO!!! XQ NO PUEDO DISFRUTAR CN MI PERRO?? XQ NO TENEMS DERECHO A LLEVARLOS CN NOSOTROS?? TENEMOS K HACER ALGO, YA BASTA!!!
XQ NOS TIENEN K DECIR COMO VIVIR!!!!! YA STOY CANSADA Y SI TENGO K RECOGER 500.000.000 FIRMAS LO HARE PERO YA STOY CANSADA DE TODO ESTO, XQ PERMITEN ANIMALES EN TODOS SITIOS MENOS EN ANDALUCIA!!!!! AYUDADME TENEMS K HACER LO K SEA CNTRA ESTO. XFA
XQ NOS TIENEN K DECIR COMO VIVIR!!!!! YA STOY CANSADA Y SI TENGO K RECOGER 500.000.000 FIRMAS LO HARE PERO YA STOY CANSADA DE TODO ESTO, XQ PERMITEN ANIMALES EN TODOS SITIOS MENOS EN ANDALUCIA!!!!! AYUDADME TENEMS K HACER LO K SEA CNTRA ESTO. XFA
teneis toda la razon, campañas contra el abandono en verano pero luego, si tienes perro no te dejan ir a ningun sitio! a los pekes les encanta la playa y se portan muy bien pero da igual, nos multan igual
DEBEMOS HACER ALGO
DEBEMOS HACER ALGO
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero es que siempre decimos lo mismo y aqui la unica que se a movido a sido Teresa, deberiamos hacer una MACROQUEDADA, en toda España un mismo dia, prepararlo bien, que salgamos hasta en la tv, para que la gente se entere que hay mas perros que niños copon!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
o sino por comunidades... pero si que habría que hacer algo... yo solo se de un par de playas pero en verano se complica la cosa...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado