Hola, me gusta mucho esta sección del foro porque es súper útil! Hoteles, playas, campo, parques... todo para ir con nuestros perros en cualquier parte de España. El único fallo que le veo, personalmente, es que no esté organizado: Alguien pregunta sobre un parque, playa... se le responde y ya está, acaba en el final de las páginas.
Yo creo que alguien podría organizar todos los sitios a los que podamos ir con ellos y dejarlo colgado para que todo el mundo pudiera acceder a esos sitios sin tener que revisar el foro desde la primera página (hay cosas que es muy difícil buscarlas en el foro).
Yo puedo ayudarle en mi tiempo libre si hace falta. Creo que puede ser bastante útil y muy positivo para este apartado.
Saludos
Por qué no un recopilatorio?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
creo qrecordar que habia un post en el que Tooperro se interesó porque ponia todas las playas de España que admitian perro, a ver si lo encuetro y pongo un enlace para que lo useis en la guia
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
leeros el post entero porque creo que no todas permitian realmente animales
playas-donde-admiten-animales-vt230.html
playas-donde-admiten-animales-vt230.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
podemos hacer una cosa, yo me ofrezco a que me envieis privados de playas donde sepais seguro que admiten perros y las ordenamos por comunidades en un solo post ¿que os parece? o si preferis abrimos un post para que pongais sugerencias y yo hago otro en el que se quede el registro por comunidades
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado