A franciaaaa

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

A franciaaaa

Mensaje por Nataly_Naty »

Holaaaaaa!! gracias a tos por vuestras respuestas, pero despues de tanto mirar y mirar y de volverme loca :martillo: he decidido irnos a Francia... vaya cambio eh?? son 4h y pico de viaje y nos apetece ver algo diferente, ademas, si no me equivoco, en francia dejan estar a los perros en las playas no?? decidme que siiiiiiiiiiiiiiii, porque eso era lo que tenia entendido :? pues bien, aun no sabemos si iremos a Le boulou o a Argeles-sur-mer, pero vamos, ambos dos estan muy bien!!
Lo unico, no tengo ni idea de frances,jijijiji, pero con el lenguaje de las señas se va hasta roma no?? jijij, sera entretenido, en cuanto venga mi xurry s elo cuento, que no sabe nada, lo estoy planeando yo solilla, es lo que tiene tener muuuucho tiempo libre!! ((yo busco todo y el pone la pasta :P jijiji ))

Que os parece??? alguien ha estado por alli con su peludit@??

:kiss: :sombrero:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo estuve el año pasado un finde y fue genial, el perro fue con nosotros a todas partes pero no fuimos a la playa, allí tienen otra mentalidad, el perro fue a comer con nosotros y todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder