Pues nada que en Julio nos vamos a Suiza a Lausanne, he leído algún mensaje por el foro de las cosas que hacen falta y demás y por lo que parece allí no deberíamos tener ningún problema con el perro ya que estan mejor vistos que aqui.
Lo haremos en dos tandas como son casi 11h de viaje haremos 5 y 6 mas o menos por el perro y nosotros (vamos a parar en Carcassonne que por lo que me han dicho es muy chulo).
Es para saber si alguno ha estado por esa zona de Suiza con el perro a ver que sitios están bien para ir con el y demás. En principio algún día subiremos para los Alpes que habra que aprovechar que están muy cerquita y por lo que se los perros pueden estar sueltos.
Bueno pues eso alguien que conozca el tema, que es la primera vez que viajo fuera con perro.
Suiza Lausanne ¿Quien ha estado?
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo no se como esta el tema de suiza, pero carcassonne es precioso, como de cuento. Hay una tienda de jabones artesanales a la que merece la pena ir aunque solo sea a echar fotos.
Por lo demás, no se si tu perro esta acostumbrado a los viajes largos pero deberiais parar cada dos o tres horas para que estirara las patas, hiciese sus cosas, bebiese etc...
Si se pne nerviosillo no le deis de comer antes del viaje y asi te evitaras mareos y vomitos. Dejale un mordedor cerquita para que se desahogue si se pone nervioso, y llevad las ventanllas un poco bajadas.
En fin, espero haberte ayudado algo, y que el viaje os vaya de lujo...poned fotillos de los alpes...
Por lo demás, no se si tu perro esta acostumbrado a los viajes largos pero deberiais parar cada dos o tres horas para que estirara las patas, hiciese sus cosas, bebiese etc...
Si se pne nerviosillo no le deis de comer antes del viaje y asi te evitaras mareos y vomitos. Dejale un mordedor cerquita para que se desahogue si se pone nervioso, y llevad las ventanllas un poco bajadas.
En fin, espero haberte ayudado algo, y que el viaje os vaya de lujo...poned fotillos de los alpes...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Lo de parar ya lo teníamos claro, el otro día que el viaje era de 1:30 o asi paramos cuando llevábamos media hora mas o menos porque habíamos subido un puerto para que el "pobre" se relajara y no se mareara. Ademas preferimos viajar tranquilos y parar cada un par de horas. De todas formas el viaje sera por autopista asi que esperemos que no se maree.
Lo de las fotos seguro que saco un montón porque encima me gustan las dos cosas bueno tres monte/perros/fotos.
Lo de las fotos seguro que saco un montón porque encima me gustan las dos cosas bueno tres monte/perros/fotos.
Suiza
No vas ha tener ningun problema eso seguro, pero piensa que en lausanne y toda esa zona el perro sobre todo vas a tener que llevarlo atado,
A mi la zona de interlaken me gusto mucho, aunque interlaken en si no sea una maravilla, puedes subir en el telerferico que sube a murren, merece la pena. En boningen ahi un camping al lado de un lago en el que los perros se pueden bañar, toda una gozada!
La zona de appenzell tambien esta muy bien, es mas rural, no tan turistico y con zonas verdes donde tu perro podra correr a su gusto.
A mi la zona de interlaken me gusto mucho, aunque interlaken en si no sea una maravilla, puedes subir en el telerferico que sube a murren, merece la pena. En boningen ahi un camping al lado de un lago en el que los perros se pueden bañar, toda una gozada!
La zona de appenzell tambien esta muy bien, es mas rural, no tan turistico y con zonas verdes donde tu perro podra correr a su gusto.
Lo de llevarlo atado no es problema, a no ser que estemos en un parque o así siempre va atado.
Tendré en cuenta los sitios que comentas a ver si nos podemos acercar a ellos. Nos han dejado un bozal de tela para poder llevarlo en los funiculares y así que creo que es necesario o por si nos lo exigen en algún sitio.
Por lo que he estado leyendo las normas para llevar el coche en Francia y en Suiza son las mismas que aquí, lo digo porque nosotros lo llevamos con cinto ¿es suficiente?
Tendré en cuenta los sitios que comentas a ver si nos podemos acercar a ellos. Nos han dejado un bozal de tela para poder llevarlo en los funiculares y así que creo que es necesario o por si nos lo exigen en algún sitio.
Por lo que he estado leyendo las normas para llevar el coche en Francia y en Suiza son las mismas que aquí, lo digo porque nosotros lo llevamos con cinto ¿es suficiente?