ibiza se permiten perros en las calas?
-
- Principiante
ibiza se permiten perros en las calas?
Hola,
sabéis si se permiten perros en las calas y playas de Ibiza?
tengo un perro llamado Pisco y es la primera vez que vamos a viajar con él a Ibiza, por tanto me gustaría saber si se permite que haya perros en las calas y playas. si alguno puede contestarme por favor que lo haga, y si ya de paso sabéis si solo se permiten en las salvajes y en las urbanizadas no decirmelo también por favor.
muchas gracias.
sabéis si se permiten perros en las calas y playas de Ibiza?
tengo un perro llamado Pisco y es la primera vez que vamos a viajar con él a Ibiza, por tanto me gustaría saber si se permite que haya perros en las calas y playas. si alguno puede contestarme por favor que lo haga, y si ya de paso sabéis si solo se permiten en las salvajes y en las urbanizadas no decirmelo también por favor.
muchas gracias.
- Tago
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hola Pisco,
Bienvenido al foro. Me alegro de que tus humanos vayan a llevarte a Ibiza. Seguro que lo pasas muy bien. Si vas en barco, comprueba la entrada en este foro sobre transmediterranea/Balearia porque dependiendo del barco que elijas puedes ir en cubierta tranquilamente o por el contarario te obligan a ir encerrado en bodega. Qué horror.
Yo fuí con Balearia Denia-San Antonio todo el rato en cubierta disfrutando de la travesía.
Respecto a las calas y playas, no muy buenas noticias: en plena temporada, en las playas más concurridas, no está permitido el acceso a perros y hay municipales que controlan que se cumpla la norma. Vas a tener que buscar playas menos concurridas tipo Es Codolar, cerca de San José o ir a horas en las que no haya gente.
Yo iba tempranito (sino pasaba mucho calor) y no tuve ningún problema.
Un saludo peludo,
Tago
Bienvenido al foro. Me alegro de que tus humanos vayan a llevarte a Ibiza. Seguro que lo pasas muy bien. Si vas en barco, comprueba la entrada en este foro sobre transmediterranea/Balearia porque dependiendo del barco que elijas puedes ir en cubierta tranquilamente o por el contarario te obligan a ir encerrado en bodega. Qué horror.
Yo fuí con Balearia Denia-San Antonio todo el rato en cubierta disfrutando de la travesía.
Respecto a las calas y playas, no muy buenas noticias: en plena temporada, en las playas más concurridas, no está permitido el acceso a perros y hay municipales que controlan que se cumpla la norma. Vas a tener que buscar playas menos concurridas tipo Es Codolar, cerca de San José o ir a horas en las que no haya gente.
Un saludo peludo,
Tago
- aireesther
- Dios del foro
Te vieron en la playa los policias en algún momento???Tago escribió:Hola Pisco,
Un saludo peludo,
Tago
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Tago
- Contactar:
La verdad es que no lo sé. Yo por allí no ví a ninguno a esas horas (9 de la mañana más o menos y por la noche). (Te hablo de calas pequeñas en el sur de la isla). Y si me vieron, no me dijeron nada. Lo que parece evidente, por lo que me comentaban otros perros, es que en las playas concurridas y más populares llegan incluso a amenazarte con multarte sólo con que pises la arena...
- aireesther
- Dios del foro
- Tago
- Contactar:
Estuve en un apartamento alquilado con terraza y pequeño jardín. Estaba muy bien. Había hasta aire acondicionado...Se podía bajar andando a dos calas. De precio era un poco carillo (unos 1000 € la semana) pero estábamos 6 (3 habitaciones) así que salió la cosa moderadamente bien. Si tienes interés te facilito la dirección. De todas formas, recuerdo que cuando buscamos (inicialmente íbamos a ir sólo mis dos humanos y yo) había muy buenas ofertas en hoteles y apartamentos pequeños que admiten perros (hay bastantes y sale más barato que las casas rurales).
Un saludo peludo,
Tago
Un saludo peludo,
Tago
- aireesther
- Dios del foro
Si que me interesa sobretodo el tema del avión ¿cómo se lleva? tengo miedo de montar a los peludos, dicen que hace mucho frio para ellos, que se angustian... ¿cuanto cuesta un billete de avion para perros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- Tago
- Contactar:
Me temo que ahí no te puedo ayudar porque yo pasé en barco (llevamos el coche) precisamente porque salía carísimo mi en avión y pretendían facturarme como a una maleta pasándome por una cinta transportadora. Yo no he ido nunca en avión pero estoy de acuerdo contigo en que me angustiaría mucho...Fuí a despedir una vez a una perrita que se iba a vivir a Canarias y presencié todo el proceso. Aún recuerdo su carita cuando desapareció por un oscuro tunel. De todas formas, los tuyos, al ser varios, seguro que lo llevan mejor. Yo iría también más contento acompañado.
¿Dónde vives? A lo mejor lo del barco no está tan mal. Salen de muchos puntos de la costa mediterránea y el viaje se hace bastante ameno porque puedes ir fresquito en cubierta. Yo salí desde Denia y fueron unas 3 o 4 horas. Hay uno más rápido (2 horas) pero tienes que ir en bodega, lo que puede ser una pesadilla peor que el avión con el calor y humo de los tubos de escape de los coches...
Es muy importante comprobar los tipos de ferry y elegir uno en el que podamos estar con vosotros...
Un saludo peludo,
Tago
¿Dónde vives? A lo mejor lo del barco no está tan mal. Salen de muchos puntos de la costa mediterránea y el viaje se hace bastante ameno porque puedes ir fresquito en cubierta. Yo salí desde Denia y fueron unas 3 o 4 horas. Hay uno más rápido (2 horas) pero tienes que ir en bodega, lo que puede ser una pesadilla peor que el avión con el calor y humo de los tubos de escape de los coches...
Es muy importante comprobar los tipos de ferry y elegir uno en el que podamos estar con vosotros...
Un saludo peludo,
Tago
- aireesther
- Dios del foro
vivo en madrid, lo del barco ya lo había pensado, y lo veo mejor opción , sobretodo porque los llevaré conmigo ¿cuanto cuesta eso?