Hola!
Pues dentro de poco, Gaia va a empezar a ir en coche con asiduidad. Como el coche no le hace nada de gracia (un dia se deshidratara de tanto babear...), había pensado que la mejor manera de llevarla será en transportin, ya que así no podrá ver el exterior del coche (las cosas que se mueven) y supongo que estará mas tranquilita. Que pensais? Alguien sabe donde puedo comprar un transportin mediano-grande baratito?
Transportin.
En cualquier tienda de animales los hay, esos son normalmente homologados, y... caros, vamos, que muy baratos no son precisamente. Hay tiendas donde te venden algunos de segunda mano, pero generalmente son aquellas en las que venden cachorritos en la propia tienda, así que no te veo comprándole eso allí.
No sé, como es para el coche, prueba a mirar en algún hipermercado tipo carrefour, eroski o algo así, porque allí suelen vender en el propio centro comercial.
Y si no, en alguna tienda online.
Ya nos cuentas que tal la búsqueda.
No sé, como es para el coche, prueba a mirar en algún hipermercado tipo carrefour, eroski o algo así, porque allí suelen vender en el propio centro comercial.
Y si no, en alguna tienda online.
Ya nos cuentas que tal la búsqueda.