ir a Italia
- aireesther
- Dios del foro
ir a Italia
Hola a todos, vereis estabamos planteandonos ir a Italia un par de días ¿habeis viajado con vuestros perros allí? ¿os han puesto pegas? si lo hicisteis con agencia de viajes ¿con cual fue? nunca he ido a Italia y me encantaría que los peques se vinieran. Gracias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
Yo, personalmente, para un viaje largo sí me los llevaría pero para un par de días no les metería en viaje de avión, con el estress que para ellos les supone.
He estado en Italia y hay miles de sitios por ver, es una pasada, lo único que sabes que si vas con los perrillos no podrás entrar a un montón de lugares.
Pasarlo bien!!!!
He estado en Italia y hay miles de sitios por ver, es una pasada, lo único que sabes que si vas con los perrillos no podrás entrar a un montón de lugares.
Pasarlo bien!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Hoteles en Italia que aceptan perros
Editado por incumplir normas. NO se permite publicidad.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
SPAMMMM
8 enlaces en 8 post... Y todos dirigiendose a la misma web... esto SI que es SPAMrazas escribió:Hola! imagino que si vas a recorrer Italia necesitas un lugar donde dormir con tus mascotas. Te sugiero que veas hoteles que aceptan mascotas en Italia en esta página: ...
Te envidio sanamente! yo recorrería Milán, Roma y Florencia. Sin olvidar tampoco a la bella Sicilia.
Última edición por SOS-Nordicos el Lun May 25, 2009 11:12 am, editado 1 vez en total.