Playa y perro?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Bego
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:14 pm

Playa y perro?

Mensaje por Bego »

Hola,

lo primero saludar a todo el mundo, porque somos nuevos en el foro.

Como mucho de vosotros al llegar el verano nos gustaría llevarnos a nuestra perrita de 1 año con nosotros. Por suerte hemos cogido un hotel donde admiten perro :P, pero la cosa es que en verano la perra en la playa no puede entrar, dejarla todo el día en el hotel me parece una crueldad.... total que no sabemos que hacer, si llevarla o no. Por si acaso, y siendo prevenidos, tenemos reservada una residencia canina... pero es que están encerrados (es como una perrera, pero saliendo a pasear 2 veces :cry: ).

Nos podeía ayudar, qué solución hay si nos la llevamos :lol:

Gracias.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

A primera hora (antes de la 10) y a última (después de las 19) no creo que tengas ningún problema si bajas con tu perro. Yo al menos nunca lo he tenido (aunque NO he ido a playas donde no se puede poner ni la toalla como puede ser Benidorm, por ejemplo).

Si le das un buen paseo por la playa a primera y a última hora seguro que termina muy cansado y el resto del día solo quiere dormir. Lo de dejarle solo en el hotel depende de como se comporte el perro cuando se encuentra en sitios que no conoce, cada perro es diferente ( pregunta las normas para ir con perro en el hotel, en algunos no te dejan que se quede solo en la habitación).
Mikonos, no te olvidamos.
Educador Canino
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:01 pm

Playas donde admiten perros

Mensaje por Educador Canino »

[Activa la casilla: admiten animales.


http://viajes.terra.es/destinos/playas/
Educador Canino
Responder