necesito ideas

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

necesito ideas

Mensaje por aireesther »

Bueno pues necesito que me digais sitios chulos con playas y/o lugares multiaventura(rutas a caballo, quads...) a donde ir y evidentemente, donde pueda llevar a los peques, algo chulo y bueno bonito y barato (que estamos en crisis) sería para el verano o este o el que viene ¡gracias! :kiss: :kiss:
y edito: Iriamos en coche :wink: así que tiene que estar en la península :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola guapa! yo estoy buscando ya para asturias, en asturiassalada.com hay un listado con las playas que admitan perros y unas fotos para que te hagas una idea, algunas se ven mal por muchas piedras, por eso no irán personas y dejarán perros, pero hay otras preciosas.
la zona de cádiz tambián es muy comprensiva con los chuchis
por dar ideas :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola Rosina Asturias si que lo conozco fui hace un año y me encantó, de Cádiz no conozco nada pero sería para el mes de julio y hará mucho calor ... ¿alguien conoce la zona de las islas Cies en Galicia? (por poner un ejemplo ) o un sitio así con playa y montaña todo junto y que se pueda montar a caballo etc etc...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo suelo ir a galicia, a un pueblito que se llama aguiño, cerca de ribeira, nos gusta porque hay varias calas en el pueblo en las que hay muy poca gente y los perros se lo pasan muy bien....
no he ido a las islas cies, pero tagomago tiene un blog donde explica varios lugares para ir con los perris... el proximo verano experimentaremos en lugares cerca de aguiño
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Lleida es muy bonito, hay unos paisajes preciosos y puedes ir con los perretes perfectamente. También puedes montar a caballo, practicar deportes de aventura...

El único incoveniente es que no tiene playa...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola aventureros :lol: ,
Yo, como ya podréis imaginar, os recomiendo Galicia, donde hay un multitud de sitios con playas a los que podemos ir. Ahora que viene el buen tiempo intentaré agilizar un poco el blog para que veáis también las opciones del norte salvaje: http://tagoylasrias.blogspot.com
Respecto a las Cíes, no hay buenas noticias: tenemos vedada la entrada. Al ser parque natural, consideran que podemos molestar a las aves y demás fauna que habita allí tan tranquila. Nada más lejos de nuestra intención...pero bueno, así son las cosas y aquí si que hay guardas por todos lados. Es una lástima porque el lugar es alucinante. La única opción es ir en barco (particular) y darse un bañito en sus maravillosas aguas. Yo fui una vez y tuve que adaptarme a ese plan, pero me enfadé bastante porque me apetecía mucho ir a tierra así que no me han vuelto a llevar. De todas maneras aun recuerdo la maravillosa puesta de sol. A ver si cuelgo esta tarde unas fotos en el blog.
Para el resto de actividades, no hay problema: senderismo, equitación, deportes de aventura...y hay muchos lugares a buen precio donde somos bien recibidos.
Un saludo peludo,
Tago
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

o sea que los peques no pueden ver las islas nada mas que desde el barco ¿no? ¿cuanto cuesta acercarse a las islas en barco? Cuelga esas fotos porfa que estoy deseando verlas :wink:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola guapa, te pongo algunas fotis de las Islas Cíes, a ver qué te parece, la pena es eso, que no podrías con los chuchis :flipo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que el viaje del barco eran 20€ por persona, para ir a pasar el día está muy bien.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que aunque falta mucho estoy planeando el posible viaje de novios... y ese es uno de los posibles destinos ¿hay rutas a caballo y eso por la zona?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y Palma de Mallorca?, dependiendo del ferry que cojas puedes llevar a los perros en la cubierta y qué quieres que te diga yo que ya he estado 4 veces allí!

Te coges tu coche, tus perros, y a ir a las calas, muchas de ellas estareis solos, y son una auténtica pasada.

Os recomiendo la zona este de la isla, es la más tranquila y donde más calas hay, y son espectaculares.

Tienes campings, hoteles, apartamentos.... Tienes rutas a caballo, excursiones en barco, submarinismo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder