Viajecito a la Costa Brava

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Viajecito a la Costa Brava

Mensaje por red_dream »

Hola chicos/as.

¿Qué tal?
Bueno, os cuento que estamos pensando hacer un viajecito en septiembre por la zona de la Costa Brava, o en la provincia de Barcelona.

Queríamos ir a Asturias, pero es estratégicamente más complicado, y cansado para Elliot, porque al no tener coche dependemos de los accesos en tren. Hemos casi concluido en ir a Cataluña, ya que de Málaga hay un tren nocturno y en la cabina (en la que iríamos el Elliot, mi pareja y yo solos) soltaríamos a Eli, ya que como nadie nos ve... :silba:

Llegar hasta Barcelona con este método es muy fácil (para ir a Asturias tendríamos que coger dos trenes y uno de ellos es de cinco horas y pico, sería cansado para nuestro peque), pero la cuestión es la siguiente:

Como no conocemos mucho la zona, ya que solo hemos estado en Barcelona capital, Sitges y Salou y nunca hemos estado con perro. Pero sabemos que aparte de playas muy bonitas, y entornos naturales que harán la delicia de nuestros ojos y del olfato de nuestro can.

Buscamos un pueblo costero al que se pueda llegar, si es posible con tren, en principio, aunque con el tiempo vamos a ver si alquilamos un coche (aunque me da un poco de miedo porque no tengo mucha experiencia conduciendo y me da un poco de respeto, y más en un ciudad que no conozco).

Si me recomendais algún pueblo con estas características que hayais visitado o conozcais y creais que esté bien, pues os lo agradecería.

Por otra parte, también buscaremos alojamiento donde admitan perros, nos gustaría una casa rural, si no está muy lejos del pueblo (que al menos el taxi del pueblo a allí no cueste muy caro). Si conoceis algunos, pues me lo decís.

Y si está alejado y lo que buscamos no se puede encontrar en un pueblo playero de la costa brava, si no que está a unos cuantos kms de esa playa, pues también agradecería recomendaciones sobre qué empresas son mejores para alquilar un coche. Mejor si es barato, pero todavía más si es segura y los coches están bien.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Responder