Ir a estudiar ingles con Lana

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Lanita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ir a estudiar ingles con Lana

Mensaje por Lanita »

Hola a todos! quería haceros una cosultilla. Tengo intención de irme el próximo curso a estudiar inglés al extranjero, un mínimo de tres meses. Aún no he decidido el sitio, pero quiero llevarme a Lana conmigo, y me gustaría saber cuáles son mis posibilidades y qué opción sería la mejor. Me he enterado de que para ir a Inglaterra, Malta y algún otro sitio es preciso que tenga el microchip y la vacuna de la rabia y debe pasar un mínomo de 6 meses desde esa vacunación (esto para mí sería un poco complicado pq tengo previsto ponérsela dentro de 2 meses y no me salen las cuentas, tendría que esperar a noviembre para poder irme). Lana es una maltesa que ahora tiene 3 meses y que de adulta será muy pequeña por lo que el espacio no será problema, pero sí el hecho de que admitan o no perros en este tipo de viajes, pq dudo que en una residencia de estudiantes pueda tenerla. Si alguien tiene experiencia en el tema o sabe algo que pueda ayudarme lo agradecería enormemente.
Saludos!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Hola! exactamente no sé decirte, en esta página hay un post que se llama kenai a london, no sé ponertelo directamente, pero se llama así y hay info relacionada.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Aki t dan consejos sobre Inglaterra

http://www.infolondres.es/consejos.htm

http://www.euroresidentes.com/viajes/pa ... aterra.htm

http://ecosofia.org/node/6 aki t dicen + cosas sobre perros

para ir a Francia sé q está LA maison de la France en Madrid y Barcelona y te dan muchísima info, pero de Inglaterra no sé, lo estoy buscando x internet xo no lo veo.

Suerte
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mira, este es el post que puse yo sobre el tema, para que te hagas una idea, lo he descartado por completo........

kenai-a-london-vt13839.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lanita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lanita »

Bufff!! Pues la verdad es que se me quitan las ganas de irme, pq dejarla aqui tres meses con mis padres no se si seria capaz, y menos siendo tan pequeña, que luego vuelvo y ya se ha olvidado de mi...
De todos modos seguire investigando, y si me tengo que ir a Estados Unidos pues me voy, no se que requisitos exigen alli
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

En eso ya no te puedo ayudar........ :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

te recordaría aunk pasara + tiempo, ya nos cuentas si eeuu da + facilidad
Lanita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lanita »

He encontrado esta página en la que informan sobre los requisitos para viajar con un perro a los Estados Unidos, y son mucho menos restrictivos, lo veo más viable. Está claro que si quiero llevarme a Lana tendré que elegir esta opción...

http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-es ... -perro-usa
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que facil no?? :shock:
Lanita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lanita »

Pues sí, me parece que es nuestra unica esperanza, ahora habrá que ver si merece la pena irse hasta tan lejos
Responder