Kenai a London!!!!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Kenai a London!!!!!

Mensaje por kenaitos »

Bueno, hay muchas posibilidades de que nos vayamos a Londres una temporada a vivir.

Alguien sabe cuanto cuesta viajar con el perro hasta alli?????



graciassssss................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El problema no es viajar, el problema es que en Inglaterra tienen una cuarentena estrictísima para todos los animales que entran. Como allí no tienen rabia, y otras enfermedades que sí hay en el continente europeo, son durísimos con la entrada de animales. Por muchos certificados de salud, vacunación, etc., que lleves, te obligan a dejar al perro allí en cuarentena un montón de días, para asegurarse de que no está enfermo.

Antes por lo menos era así. Nosotros desistimos de viajar con una perrilla que íbamos a llevar, porque resultaba que la cuarentena era más larga que el tiempo que nosotros íbamos a pasar allí.

Entérate bien en la Embajada de Inglaterra, o en algún lugar similar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Monte, he estado mirando por aqui y he visto una pagina que habla sobre ello, pero quiero saber si alguien ha viajado alli para que me cuente un poco.

Nosotros en principio tenemos alli colegas que nos estan mirando curro, y seria para ir sin fecha de vuelta, pero ya se veria a ver.


:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues ahí ya no te sirvo, porque ya te digo, nosotros no llegamos a llevarla :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mira, aquí explican un poco: http://www.justlanded.com/espanol/Reino ... s/Animales

Entérate bien, porque el proceso puede ser caro. De todas formas, sacando el pasaporte del Pet Travel Scheme te puedes ahorrar la cuarentena (no sé si toda o en parte). Es que la cuarentena son seis meses, y además tienes que pagar tú los gastos (que no son baratos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Monte :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola Kenai,
Tal y como te había prometido, he subido fotos y descripción de mi bosque favorito en el blog. Te lo dedico. A ver si te traen antes de que te vayas a London! Yo nunca he estado allí pero mis humanos me comentan que hay unos parques impresionantes donde puedes disfrutar de lo lindo. Ya nos irás contando. :D :lol:
Un saludo,
Tago
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Tago!!!

si, la verdad es que hay unos parques alucinantes.......a ver si es verdad que vamos para alla!!!

y a Galicia no te preocupes que ire, eso está ahi pendiente, :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el tema es q para entrar con el perro te exigen una analítica hecha seis meses antes de entrar q demuestre q el perro no tiene rabia, así q si tenéis calaro q os vais a ir, habla con la embajada para ver q requisitos piden, y empieza a mover ficha (ve al vete a por la analítica, esas cosas, pq luego el tiempo pasa volando)

De todos modos ya verás q allí es alucinante la cantidad de sitios donde puedes llevarlo allí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, eso he leido, que el analisis hay que hacerselo 6 meses antes de viajar alli, pero es que en otro sitio leí que una vez hecho el analisis de sangre y pasados los 6 meses aqui luego alli tenia que pasar otra cuarentena :shock: por eso no me quedo muy claro.


Ya ves, alli hay unos parques y unos sitios.........increibles....


gracias Nuria. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder