NO LE GUSTA EL COCHE
NO LE GUSTA EL COCHE
A ver compañeras Otto tiene pánico al coche, cada vez que le subo, y desde el primer día, se lo pasa ladrando y llorando, tiene tres meses. ¿TIENE ALGUIEN EL MISMO PROBLEMA?
TE AMO OTTO
- loonabel
- El foro es mi vicio
yo tenia el mismo problema, era subirse al coche y empezar a jadear y lloriquear del miedo que tenia, la solución?la mia fue ignorarla, ir tranquila y poco a poco se van acostumbrando, es que con 3 meses es muy pequeñin. tardan, pero al final van como si nada he incluso se duermen!
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Nosotros desde pequeñín le acostumbramos a ir en coche. Lo que pasa que le metemos pocas veces... Siempre reniega, pero al final sube. Muchas veces, aun en trayectos cortos se hace pipi!!!
El veterinario nos dió unos tranquilizantes, de esa manera, en viajes largos el perrín va dormido y no se entera de nada... el efecto son unas pocas horas (3 o 4) y no hay efectos secundarios ni nada...
Es gracioso, porque le hace efecto a la hora de habersela dado! y nos reiamos como Jacko iba andando tambaleandose... jeje
Nose, no soy partidario de darle estas cosas, pero antes de estresar al conductor con sus llantos y ladridos y/o molestarle... casi que lo prefiero...
***inciso, no me habia dado cuenta de que solo tiene 3 mesecitos. De ese modo, es hora de acostumbrarle al igual que otras cosas
El veterinario nos dió unos tranquilizantes, de esa manera, en viajes largos el perrín va dormido y no se entera de nada... el efecto son unas pocas horas (3 o 4) y no hay efectos secundarios ni nada...
Es gracioso, porque le hace efecto a la hora de habersela dado! y nos reiamos como Jacko iba andando tambaleandose... jeje
Nose, no soy partidario de darle estas cosas, pero antes de estresar al conductor con sus llantos y ladridos y/o molestarle... casi que lo prefiero...
***inciso, no me habia dado cuenta de que solo tiene 3 mesecitos. De ese modo, es hora de acostumbrarle al igual que otras cosas
Gracias. Cuando le subo le dejo primero que se acostumbre a estar en el coche con el motor parado, siempre va alguien con él detrás, mi madre, mi hermana, etc nunca va solo, me da miedo que se quede colgando con el cinturón de seguridad, después le doy una vueltecita corta de unos 15 minutos y pa la casa, espero que sea que es muy peque y aún no se acostumbre al coche, la verdad es que empezaba a pensar que le iba a tener miedo siempre, gracias compis.
TE AMO OTTO
Llévalo en coche a sitios que le gusten: al parque, al campo, cosas así. Que empiece a relacionar el coche con cosas buenas, con ir a sitios que molan. Eso hice yo para que Chico le perdiera el miedo al coche, ¡y ahora se sube entusiasmado!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo no lo sacaría al monte sin terminar de vacunar, porque sí que puede haber cacas de perro. Por el monte donde yo saco a los míos sí que hay (¡de los míos, sin ir más lejos! ).
Pero, cuando puedas empezar a sacarlo, haz eso, haz que relacione el coche con cosas buenas. A Chico lo trajeron con menos de dos meses desde Málaga hasta Madrid metido en un maletero (por educación, no voy a decir lo que opino al respecto ), y le cogió pánico al coche. Con ese sistema se le quitó.
Pero, cuando puedas empezar a sacarlo, haz eso, haz que relacione el coche con cosas buenas. A Chico lo trajeron con menos de dos meses desde Málaga hasta Madrid metido en un maletero (por educación, no voy a decir lo que opino al respecto ), y le cogió pánico al coche. Con ese sistema se le quitó.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
El mio al principio se ponia nervioso, lloraba, y vomitaba. Y ahora creo que es el unico sitio donde esta tranquilo.
De echo, el dia que se comio el sofa, como nos daba miedo a mi madre y a mi dejarlo solo en casa para que no continuase con su azaña, nos lo llevamos de recados, y se tiro tres horas sentado en el coche mas pichi que pa que.
De echo, el dia que se comio el sofa, como nos daba miedo a mi madre y a mi dejarlo solo en casa para que no continuase con su azaña, nos lo llevamos de recados, y se tiro tres horas sentado en el coche mas pichi que pa que.