Vacaciones en Galicia con perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Vacaciones en Galicia con perro

Mensaje por Tago »

Hola a tod(@)s,
Me llamo Tagomago (Tago) y soy un terranova de dos años.
Si alguna vez os apetece visitar Galicia con vuestros perr(@)s, estaré encantado de ofreceros toda la información de la que dispongo sobre lugares (chiringuitos, cafeterías, terrazas de restaurantes, casas rurales, casas de alquiler, hoteles...) y actividades a compartir (rutas de senderismo junto al mar, playas, navegación, bosques encantados...) en las que os lo podéis pasar muy bien. He iniciado un blog com mis recomendaciones que me encantaría que visitéis en http://tagoylasrias.blogspot.com
Voy poco a poco, sobre todo ahora que hace tan mal tiempo y exploramos menos.
Estaré encantado de echaros una mano en todo lo que pueda. Mi objetivo es muy interesado: no me gusta que me dejen en casa así que facilitando datos sobre donde somos bienvenidos, espero que viajar juntos perros y humanos se convierta en una divertida aventura compartida.
Saludos,
Tago
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Hola Tago! nosotros vamos todos los veranos a galicia, asi que agradecemos mucho la información de tu blog!
gracias
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola Tago!!!!

yo tambien visitare tu pagina, tengo pensado ir dentro de poco a Galicia y me gustaria ver todos esos bosques..... :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Vacaciones en Galicia con perro

Mensaje por Tago »

Hola Lamagga y Kenaitos,
Muchas gracias por vuestro interés en mi blog. Kenaitos, estoy preparando una entrada sobre mi bosque favorito. Si te gusta, te contaré todos sus secretos.
Hoy subiré A Coruña. A ver si os gusta.
Un saludo,
Tago
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

siii!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: cuando vaya a preparar el viaje te aviso y me cuentas!!!

gracias!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

qu maravilla de blog, las fotos son fantasticas y los paisajes increibles...me encanta!!

:plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Muchas gracias Kenai!
Me alegra mucho que te guste mi blog y esta tierra.
:bien: :bien: :bien: Seguiré informando sobre los lugares más recomendables ...
Tago
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

En Ribadeo hay un camping que aceptan perros que se llama La Gaivota. Está de putisima madre!! Un camping 10!! Lo malo es que después en la playa los vigilantes te echan... pero puedes buscar calitas por ahí y esconderte. A partir de cierta hora ya puedes bajar a cualquier playa.
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Muchas gracias por la información. En cuanto pueda me daré una vuelta por allí. ¿Tienen bungalows en las Gaivotas? ¿Podemos alojarnos en ellos o sólo en las tiendas?
Con el tema de las playas, veo que por el norte sucede lo mismo que en las Rías Bajas : en las playas de bandera azul, mientras la bandera está izada, los socorristas tienen instrucciones de instar a los perros a abandonar la playa, pero a primera y última hora...la playa es nuestra! En las playas sin bandera azul, yo nunca he tenido problemas aunque también es verdad que, como no me gusta el calor, suelo ir al amanecer y atardecer, que es cuando se juntan más perros y podemos correr a nuestras anchas...
Eso si, los usuarios somos muy escrupulosos con las deposiciones y nos deshacemos de todo para evitar posibles protestas. Hasta ahora parece que compartir la playa a diferentes horas funciona sin problemas.

Un saludo, :P
Tago
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Hola Estaria encantada de recibir información sobre casas rurales donde admitan perros, este año queremos ir de vacaciones alli. Mi marido mis dos perros y yo.

Gracias
Responder