Quiero ir a Port Aventura

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Quiero ir a Port Aventura

Mensaje por aireesther »

Hola a todos, vereis desde hace dos años casi estoy llendo a Por Aventura (Salou) 3 días. ¿conoceis algun Hotel o camping donde pueda ir con los enanos que esté cerca del parque? muchas gracias por todo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando estes en el Dragon Khan saluda, que yo lo veo desde la facultad :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No me digas ¡¡¡menuda faena!!! me pasa eso a mi y n o estudio hago San Canuto todos los días :mrgreen: ¿conoces algo por la zona Jaguar? ya que estás tan cerca... :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
invitada

Mensaje por invitada »

En mi pueblo hay un par de casas rurales, pero te queda a tres cuartos de hora o una hora...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No está del todo mal porque podría dejar a los enanos en la casa en el patio e irme el resto del día al parque ¿me puedes decir como contacto con las casas rurales? Si están bien de precio no me lo pienso :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Lo preguntaré y te lo digo ;)
invitada

Mensaje por invitada »

http://www.atlasrural.com/casa-rural-26 ... -Nuri.html

esta está en mi calle... enfrente de mi casa :mrgreen:

http://www.atlasrural.com/casa-rural-25 ... -Pont.html

esta es mas guapa, pero mas cara...
invitada

Mensaje por invitada »

y esta, que creo que no está en el pueblo, sino aislada... no recuerdo haberla visto nunca

http://www.ecoturismorural.com/www/Fich ... hp?Id=6243
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo estube en junio del año pasado en port aventura jejeje que emoción tres dás de parque sin parar con mis niños, todavía no tenía a konter, me lo pasé pipaaaaaaa jajaja, si vierais la cara de mi marido cuando se montó en el dragon khan :lol: :lol: :lol: yo no me monté con la escusa de que "alguien se tiene que quedar con los niños jajaja :lol: :lol: nos lo pasamos bombaaa..el hotel regular :roll: yo creo que aunque estés a tres cuartos de hora te merece la pena hospedarte en una casit para dejar a los perretes he irte trankila...Ya nos contarás!
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Ahora jan puesto el Furious Backo que es todavia mas fuerte :mrgreen:
yo subi :mrgreen: Por cierto! ya nos pondras fotos de cuando subas a las atracciones, eh? :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder