Como llebar legalment al perro en el coche(madrid)
Como llebar legalment al perro en el coche(madrid)
Wenas,el caso es q en si legalment no se como hay q llebar al animal en el coche,si tiene q tener reja(y d q tipo)he ir atado o solo con q vaya atado...no se.
Yo siempre lo llevo en el maletero(el saca la cabeza por la bandeja y va viendo todo mu trankilito.
Es para estar segura,gracias!Saludos!
Yo siempre lo llevo en el maletero(el saca la cabeza por la bandeja y va viendo todo mu trankilito.
Es para estar segura,gracias!Saludos!
Nunca compraría a un amigo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
La ley es general para toda España y lo que especifica es que los perros no pueden invadir el espacio del conductor.
Hay tres métodos: Una red (homologada), un transportín o un cinturón adaptado.
Yo lo llevo con un arnés y el cinturón y genial, sin problemas.
Hay tres métodos: Una red (homologada), un transportín o un cinturón adaptado.
Yo lo llevo con un arnés y el cinturón y genial, sin problemas.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en el maletero en caso de accidente por detras adios perro......
yo tambien le llevo con el arnes y el cinuron y va tan ricamente, pero como dice Sara, la ley obliga a que no invada el espacio del conductor, solo eso.
yo tambien le llevo con el arnes y el cinuron y va tan ricamente, pero como dice Sara, la ley obliga a que no invada el espacio del conductor, solo eso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en el maletero???
ya, mucha gente, pero eso no es seguro para nadie, ni para ti ni para el perro, si un coche te da por detras el maletero es lo primero que aplasta con el perro incluido.
ya, mucha gente, pero eso no es seguro para nadie, ni para ti ni para el perro, si un coche te da por detras el maletero es lo primero que aplasta con el perro incluido.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno la cosa dl accident m parece relativo,pq y si t dan d lado?es q...en fin,a mi no m parece comodo ni logico y sobre todo higienico q vaya en los asientos,pq es q...puf!y como kitais los pelos?pq el maletero parece tener una manta d pelo...tb m es mas facil d limpiar pq no es tapiceria y ciertas parts se pueden kitar facilmnt,cosa q los asientos...y las babas y tal...no,eso no m convence,lo siento,pero si q respeto vuestras opiniones,claro!Saludos!
Nunca compraría a un amigo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero no hablo de darte por el lado, te hablo de darte por detras
yo pongo una sabana y ya esta.
De todas formas me preocupa mas la vida de Kenai que los asientos....
yo pongo una sabana y ya esta.
De todas formas me preocupa mas la vida de Kenai que los asientos....