Hola, a todas y todos. En primer lugar, quiero daros las gracias, ya que a pesar de ser la primera vez que escribo en el foro, lo considero cómo mío, ya que soy un asiduo lector de todos y cada uno de los mensajes, los cueles, me aportan mucho para posteriormente aplicarlo en el cuidador y adistramiento de Simón (mi cachorro de 9 meses Bouvier de Flandes).
Bueno, no me lío más y voy al tema. El finde del 23 de enero vamos a ir mi compañera y yo a Cáceres a pasar un finde distinto, y claro, se viene Simón, por supuesto. Mi pregunta es si alguien me puede orientar en cuanto a lugares para pasear (parques, ...), así como locales, baretos de tapas, tasquitas, etc., donde podamos estar con él sin problemas (me imagino que dentro de ellos será imposible, pero me refiero en plan terraza, en la puerta).
Por cuierto, vamos a un hotel donde admiten animales (ya os contaré nuestra primera experiencia). En un principio nos han dicho que duerme con nosotros en la habitación, y me asalta una duda. Simón controla sin problemas el "pipí" y la "caca", pero y si lo suelta en la habitación (si, ya sé, se limpia y ya está, pero me gustaría que me contárais un poco vuestra experiencia en hoteles con vuestra mascota).
Muchas gracias, y sólo me queda disculparme por haber escrito tanto.
Manuel
Viaje a Cáceres
Perros en hotel
Buenas yo siempre viajo con mi perro desde hace 5 años y siempre lo llevamos a hoteles, lógicamente no te dejan que se quede solo/a en el hotel pero al principio le resultará extraño la primera vez pero se acaban acostumbrando
Besos
Susanita
Susanita