COMO ENTRO A INGLATERRA CON MI PERRO ?????????

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
yvonne
Principiante
Principiante

COMO ENTRO A INGLATERRA CON MI PERRO ?????????

Mensaje por yvonne »

hola les cuento que quiero residir en londres y ya no se como hacer para poder entrar con mi perro, tiene toda la documentacion necesaria para entrar a cualquier pais pero me dicen que a inglaterra no puede entrar y encima que si logro que entre debe permanecer en cuarentena durante 6 meses!!!
Por favor alquien que pueda ayudarme, ya tengo todo para irme y no quiero separarme de mi bebe, necesito que alguien me diga que mas puedo hacer para que me permitan ingresarlo, desde ya muchisimas gracias y saludos a todos!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Pues si, creo que para entrar perros a Inglaterra tienen que pasar una cuarentena... pero no creo que sean seis meses :?
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Inglaterra es un caso muy especial...

Aparte de que deben cumplir la normativa europea para viajar entre los estados miembros de la unión europea, Inglaterra exige otros...

Y sobre la duración de la cuarenta, si jaguar... en efecto puede durar hasta 6 meses :?

Te paso unos enlaces oficiales del gobierno britanico:

http://ukinspain.fco.gov.uk/es/about-uk ... /dogs-cats

Suerte ;)
Imagen
moonka
Principiante
Principiante

Mensaje por moonka »

Con conocimiento de causa te digo que si vas de vacaciones, no puedes. Si vas a vivir alli, tienes que enviar el perro por cargo, esta prohibido llevar animales de compañia a bordo (en bodega o cabina) en vuelo desde y hacia reino unido. Una vez enviado el perro por cargo, tienes que esperar el periodo de cuarentena, que dependiendo del animal y las vacunas puede ser dias o un mes.
Responder