soy camionero.¿lo puede ser mi basset?
soy camionero.¿lo puede ser mi basset?
buenas a todos. pues eso soy camionero internacional y quisiera saber si pudiera llevar a mi Marzal conmigo. Estoy mucho tiempo solo y me hace falta pero...hay que pensar en él. Se que le gustaría venir conmigo pues cuando vuelvo(me echo 25 días fuera más o menos)está muy nervioso y llora de alegría, no se si me entendeis, casi no soy capaz de acariciarlo pues intenta acariciarme él a mí subiéndose a mi pantalón sin parar y llora. cuando me lo dieron había poco trabajo y me tiré un mes de vacaciones y nos tiramos juntos todas las tardes en el monte. Ahora lo lleva mi hermano de vez en cuando. No se si a la larga le será negativo a él y si puedo llevarlo legalmente. Tiene pasaporte y este mes le toca la primera de la rabia( esencial para poder entrar en cualquier país). Si hay algún veterinario o alguien me pudiera decir si le será negativo, algún guardia civil por si debo sacar algún permiso y como debo llevarlo etc. Estoy obligado a parar 45 minutos minimo cada 4 horas y media y sólo puedo conducir 9 horas al día, o sea que, paseos no le faltarán. Alguien me puede aconsejar?un saludo
- aireesther
- Dios del foro
creo que si que lo puedes llevar pero la condicion es que no invada la zona donde conduces para eso tendrás que poner una red o llevarle con la correa para él, y necesitarás el pasaporte del perro y tener las vacunas al día... pero a ver si alguien te aconseja mejor que yo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues wHaax, creo que no pero...yo hablo con muchos españoles por ahí arriba. Igual hablé algún día con él.(entre camioneros siempre hay de que hablar jejeje, siempre hablamos de camiones y eso, pero...tú ya lo sabrás de sobra .
no se yo soy de vigo y trabajo en transcodegasa, no se si lo conocerá.un saludete
no se yo soy de vigo y trabajo en transcodegasa, no se si lo conocerá.un saludete
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
existen cinturones para perros, cuestan unos 3 euros y tienen el enganche para el cinturon y luego un enganche para el arnes (te aconsejo arnes porque el collar en caso de accidente le partiria el cuello)se lo ajustas para que no te invada tu asinto y ya esta, yo al mio le llevo asi y va tan bien
yo tambien he visto camioneros con sus perros tan divinamente, a si que yo creo que si se puede.
yo tambien he visto camioneros con sus perros tan divinamente, a si que yo creo que si se puede.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gracias kenaitos, yo siempre lo llevo con arnés. Me queda la duda de:
sera bueno para el? yo creo que sí
y el tema de las fronteras( ya tiene pasaporte y mañana iré a ponerle la de la rabia)no se si se podrá sacar de españa(se que de vacaciones o asi si pero en mi sitio de trabajo y tal no lo se,pues no se si hay normas para eso.
esta será su casita
si mirais a éste por la carretera escapad que es un peligro, está loco
sera bueno para el? yo creo que sí
y el tema de las fronteras( ya tiene pasaporte y mañana iré a ponerle la de la rabia)no se si se podrá sacar de españa(se que de vacaciones o asi si pero en mi sitio de trabajo y tal no lo se,pues no se si hay normas para eso.
esta será su casita
si mirais a éste por la carretera escapad que es un peligro, está loco
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el arnes?no, porque va a ser malo? mra en nternet, a lo mejor pone algo sobre camoneros que se llevan a sus perros y te pueden decir algo sobre las fronteras.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.