¿Perros en el metro?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
tami19
Principiante
Principiante

¿Perros en el metro?

Mensaje por tami19 »

Puede ir mi perrito en el metro si va dentro de mi bolso o de mi mochila??
invitada

Mensaje por invitada »

creo que la norma es "si el resto de usuarios estan de acuerdo"... una tonteria de las grandes..
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y hay que ir preguntando? :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En Madrid donde yo vivo esto es lo que dice Metro:

ACCESO CON ANIMALES DOMÉSTICOS A LA RED DE METRO
En relación con la admisión de animales domésticos, como regla general, no se permitirá el acceso a la Red de Metro con animales, salvo en los casos que a continuación se indican:

Se permitirá el acceso con pequeños animales domésticos, siempre que vayan transportados en receptáculos idóneos, y no resulten peligrosos ni molestos por su forma, volumen, ruido u olor. Los trabajadores valorarán, según su prudencial criterio, el peligro o molestia que en cada caso suponga el animal o receptáculo, tal y como se viene haciendo con cualesquiera equipajes, objetos o bultos.
Se permitirá, en cualquier caso, los perros-guía como acompañantes de personal invidentes o con deficiencia visual, así como aquellos futuros perros-guía que se encuentren proceso de adiestramiento. Para el acceso a nuestras instalaciones el perro-guía llevará el chaleco distintivo como futuro perro-guía y la persona responsable del mismo, portadora de su correspondiente título de transporte, dispone de un carnet tipo que le acredita como educador o instructor y entrenador de la Fundación ONCE del perro-guía.
Para cualquier información puede llamar al teléfono 902 444 403

peeero seguro que aun con esto en la mano alguien te toca las narices :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Rodro escribió:¿Y hay que ir preguntando? :lol:
:ooee: :ooee: :ooee:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Entonces la llevas clara, porque seguro que a alguien le molesta la simple presencia de mas seres humanos, asi que de un perrin.....
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Pues tengo entendido que no.
Lo que sí se puede hacer es viajar en cercanías, a determinadas horas según el día de la semana.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Preguntales a estos: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pues a mi me parece vergonzoso q puedan ir los peques y los demas no, ni q sea en transportines/bolsas... otra vez discriminando :?
invitada

Mensaje por invitada »

Y ya no es que sean solo los peque... sino los miniatura. Porque mira que Dama es pequeña... y no puede subir porque con el transportin ya llega a los 7 kilos.
Responder