Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Gaditana
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Mensaje por Gaditana »

Hola a todos/as, soy de Cádiz y antes podía ir con mi perrita a la playa de cortadura justo donde ya no había servicios de playa, pero desde el año pasado ya hay vigilancia en toda la playa y sus correspondientes cartelitos de prohibido perros.
Ahora voy a San Fernando, la playa de Camposoto que también esta prohibido pero si dejan ir con tu perro por la zona de senderismo de punta boquerón te das el paseo por allí y ya llegas a una zona de playa que no hay vigilancia ni tiene servicios de playa, se que la policía hace ronda por allí pero por ahora no me he topado con ellos el rato que estoy en la playa y mi perrita disfruta de lo lindo. Pero bueno tengo que andar un montón y a mi perra ya hoy con el calor la tuve que llevar en brazos todo el camino, menos mal que pesa poco. Ahora tengo una pregunta ¿me podrían multar si por donde he accedido a la playa si permiten perros atados?
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Gaditana, si el perro toca la arena sí te pueden multar aunque vayas con el perro atado. Si te ven, claro. Pero sólo lo puede hacer la policía local, guardia civil y policía nacional (la GC y PN tienen cosas mejores que hacer)... los socorristas y limpiaplayas no te pueden decir ni mú.
A ver si nos ponemos al asunto y empezamos a recoger firmas o presionar de alguna manera para pedir que habiliten playas.
Está prohibido llevar al perro a cualquier playa de España.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

estoy totalmente de acuerdo, al final a los perros lo podemos llevar cuando el calor se a ido :masoca:

por cierto bienvenida gaditana y paiasana :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Emegedos
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 25, 2009 10:04 am

Mensaje por Emegedos »

la mayoria de las playas de España admiten animales fuera de las temporadas de baño, vamos que solo puedes ir cuando hace frio. Otra opción es adoptar un cangrejo, un pez, una gaviota o un percebe, esos fijos que te permiten llevarlos :wink:

Echale un vistazo a esto

http://www.trivago.es/espana-31490/curi ... ya/f_192=1
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡cuantas playas!! y ninguna para nosotros ¿no? :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Olimpia
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:05 am

Mensaje por Olimpia »

Hola, sabemos que no hay playas donde admitan perros, a no ser calas ocultas, de dificil acceso, llenas de rocas e incluso llenas de porqueria..

No se si alguno de vosotros está en Facebook, pero tenemos una pagina que se titula HABILITAR ZONAS EN LAS PLAYAS DE ESPAÑA PARA IR CON NUESTRAS MASCOTAS.

http://www.facebook.com/pages/Madrid-Es ... 238?ref=nf

Es una iniciativa para recoger firmas y enviar cartas a los ayuntamientos para este tema, ya que somos muchisimas personas las que no podemos ir a la playa por tener a nuestros queridos amigos y NO HAY DERECHO. En europa, paises como Alemania etc. tienen playas habilitadas para ir con perros, y queremos que en España hagan lo mismo... hay suficientes playas para todos en toda ESPAÑA!!!!

Os animamos e invitamos a uniros para hacer fuerza.

Gracias a tod@s
Última edición por Olimpia el Mar Jul 28, 2009 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

desde el foro hemos empezado a hacer lo mismo...

aaaqueremos-a-nuestros-perros-con-nosotros-vt19377.html

en tooodos los ayuntamientos a los que he escrito malas respuestas mas o menos como la de Lepe... y es que por lo visto hay una ley que debe ser modificada para que se pueda habilitar un trozo de las playas legalmente... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Olimpia
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:05 am

Mensaje por Olimpia »

Pues tendrá que llegar no a manos de ayuntamientos.. si no mas arriba.. asi que... unamonos TODOS!!!!
Dany Usmala
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 12, 2009 6:41 pm
Ubicación: Cuba
Contactar:

viaje a la playa

Mensaje por Dany Usmala »

Hola mi niña se llama Radha Lien, es una sharpei de 11 meses y vivimos enCuba, cada vez que podemos nos vamos a la playa sin problemas...a ella le encanta nadar y llenarse el hocico de arena...es muy divertido verla correr libremente...
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

hola!

yo tengo casa en Hospitalet de L'Infant, un pueblo de Tarragona pegado a Miami Platja, y muy cerca de Cambrils.

Quería preguntar, como todos, si sabéis si hay alguna playa por esa zona donde admitan perros.

Y otra pregunta: en caso de ir a alguna cala muy pequeña, sin gente... ahí se podrían meter perros? tampoco creo que la policía vaya mirando en cada cala enana a ver si hay perros... o sí?

Ya me diréis... con lo que podrían disfrutar nuestros perros rebozándose en la arena, metiéndose en el mar, jugando con las olas... una pena que esté tan mal la cosa.

Un saludo!
Responder