A los que vivan en Madrizzzz

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Camina escribió:En la carretera d valencia,a 15,20 min. del centro,en Ribas ahi una confluencia d dos rios q es para verlo ,pasear,montar en bici y demas!Estan viviendo alli las cigueñas y muxos tipos d aves,patos y demas q se pueden observar en una laguna q tiene.
Pues si, en Rivas hay unos lagos maravillosos y un pinar.. que da gusto.. pero en los lagos el año pasado un desaprensivo echó veneno... y la verdad es que es en una zona que hay mucho mosquito de la leishmaniosis, pero en el pinar no hay ningún problema... si alguien se acerca por aquí que avise... y se una anuestra mini-manada, son dos podencos, un cruce, un pastor aleman y el mío, je, je
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero en el Parque Juan Carlos I tiene una zona reservada para perros vallada, asi que no tendriais ningun problema, es exclusivamente para perros y hay un circuito de agilitty, esta bastante bien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

kenaitos escribió:pero en el Parque Juan Carlos I tiene una zona reservada para perros vallada, asi que no tendriais ningun problema, es exclusivamente para perros y hay un circuito de agilitty, esta bastante bien.
Pero supongo que aun siendo zona acotada para perros, habra que ir con bozal no?....yo aqui donde vivo nunca lo llevo, porque no solemos cruzarnos muy a menudo con perros y cuando lo hacemos no se muestra agresivo ni nada de eso, asi que le llevo solo con la correa, pero claro en un sitio de estos....quien sabe.

Saludos. :rezo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre.........se supondrá que si, pero que haces, llevas a una zona de perros a tu perro y tienes que llevarlo con bozal, no sé, pero alli hay perros de todo tipo (cuando yo estuve habia un amstaff) y los perros juegan, corren......si tu perro es agresivo pues si, pero sin soltarle tampoco, pero si es un perro "normal"..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues si, en Rivas hay unos lagos maravillosos y un pinar.. que da gusto.. pero en los lagos el año pasado un desaprensivo echó veneno... y la verdad es que es en una zona que hay mucho mosquito de la leishmaniosis, pero en el pinar no hay ningún problema... si alguien se acerca por aquí que avise... y se una anuestra mini-manada, son dos podencos, un cruce, un pastor aleman y el mío, je, je[/quote]

¿Como sabes q esos moskitos son flebotomos d esos?
Pq es cierto q uno d los rios esta petado d moskitillos,pero yo t puedo decir q el perro d mi familia va ahi amenudo y no la tiene y el mio q a ido poco si.
Nunca compraría a un amigo
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Buenas!!, El Burguillo no lo conozco, pero el pantano de San Juan, por supuestisimo que si, vivo al ladito. Está bastante bien para ir con el perrito, pero la gente es algo irresponsable (no todos), quiero decir que los pobres perrines hacen sus cositas por alli, y los dueños no lo hacen ni caso. Jod...ya que es de todos y es un sitio donde nos podemos llevar a nuestros perros, colaboremos todos un poquito no? (no quiero polemica)jejeje
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

yo voy bastante a un pinar que hay al lado de villaviciosa de odon pegado a la urbanizacion el bosque.

si desde la rotonda de al final de villaviciosa (la que ya puedes entrar a la urb el bosque) coges como para brunete por la via de servicio, poco despues ya entras en el pinar... hay un riachuelillo por alli, los fines de semana va bastante gente, familias para hacer barbacoas, gente haciendo footing y gente con mountain bikes y claro, los que vamos con los chuchos :)

puedes ver donde está aqui http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=h&z=16
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno yo te recomiendo que te vayas a la sierra a la pedriza, cercedilla y te hagas una ruta de senderismo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

o que se de una vuelta por Valdemorillo, hay una dehesa municipal enorme, con rio para que pueden refrescarse, ademas, si avisas, te puedes encontrar algun grandullon jugueton
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Una pregunta: ¿en todos los sitios que decís se puede dejar suelto al perro? ¿Se puede bañar el perro en los lagos o pantanos? O hay que levarlo atado y con bozal...
Imagen
Responder