soy camionero.¿lo puede ser mi basset?
- piriwiki
- Dios del foro
el padre de un compañero mio de trabajo es camionero como tú, y siempre le acompaña su perrita yorky, además de que dice que la encanta y va tan pancha la tia, le hace muchísima compañía, y las noches de los camioneros por desgracia a veces son "peligrosas" y si se acerca alguien al camión no hace falta alarma con los peludos, cuatro ladridos a tiempo y no se acerca nadie!!!!
cuando viene de algún viaje y come con nosotros en el curro, se trae a la perrilla (porque siempre va con él en el camión) y es un cielo de perra. , te aseguro que se la ve de lo más feliz y de lo más sana, y lleva toda la su vida viajando
cuando viene de algún viaje y come con nosotros en el curro, se trae a la perrilla (porque siempre va con él en el camión) y es un cielo de perra. , te aseguro que se la ve de lo más feliz y de lo más sana, y lleva toda la su vida viajando
perdón, tenía este post algo abandonado jejeje.Natalia escribió:Si veo ese camión y dices que es un peligro, tranqui!!! Que yo lo saco de la carretera!! Todo sea por el bien común! jajajaj
natalia, si eres de madrid, si andas mucho por la m-45, m-50, seguro que alguna vez lo verás pues paso a saco por ahí.
el próximo viaje casi seguro que lo llevaré, ya pondré fotos.
por cierto piriwiki(me encanta ese nombre) si alguien se acerca al camión seguro que se asusta más a verme a mí pues, soy más peludo que marzal jejeje.
ya me entraron a robar en italia, me robaron la cartera, una cazadora y un móvil. y yo no me enteré(estaba durmiendo cuando pasó) igual me matan al perro en caso que estuviera allí
- piriwiki
- Dios del foro
No te mataría al perro, porque según se fuesen acercando a la cabina el perro fijo que ladra, y ya te despierta y ya no se van a arriesgar...
Me alegro de que te guste el nick , así es como me llama cariñosamente mi pareja, esos nombres que nos ponemos cuando tenemos chico/a y que nadie más entiende... jajajaja.
Tendré entonces cuidado, que yo la M-50 la cojo bastante a menudo...
Me alegro de que te guste el nick , así es como me llama cariñosamente mi pareja, esos nombres que nos ponemos cuando tenemos chico/a y que nadie más entiende... jajajaja.
Tendré entonces cuidado, que yo la M-50 la cojo bastante a menudo...