QUE ES MEJOR
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo, por orden de seguridad para el perro pondría:
1- El arnés.
2- La red (se meterá una santa ostia, pero no se romperá el cuello)
3- El collar (opino igual que los demás, una frenada a velocidad normal le romperia el cuello, o le asfixiaria)
La ley no está echa pensando en la seguridad del perro, sino en que no interfiera en la conducción, y no obliga a llevar red, sino cualquier mecanismo que impida que el perro pueda molestar al conductor.
1- El arnés.
2- La red (se meterá una santa ostia, pero no se romperá el cuello)
3- El collar (opino igual que los demás, una frenada a velocidad normal le romperia el cuello, o le asfixiaria)
La ley no está echa pensando en la seguridad del perro, sino en que no interfiera en la conducción, y no obliga a llevar red, sino cualquier mecanismo que impida que el perro pueda molestar al conductor.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Estan poniendo de ejemplo ir a 5okm/h no hablamos siquiera de un frenaso en la autopista a 100km/h.
Gana para mi oviamente el arnes. Esto no va de gustos si no de la proteccion del perro. (Lo de gusto lo digo por un comentario que lei).
Gana para mi oviamente el arnes. Esto no va de gustos si no de la proteccion del perro. (Lo de gusto lo digo por un comentario que lei).
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Lun Nov 10, 2008 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
- La Gina
- El foro es mi vicio
no estamos hablando de como va mas comodo el perro...es su seguridad, el arnes lo protege mejor, el collar sin embargo le parte el cuello, imaginate ir a 120 Km/h por la autopista y tener que meter un frenazo brusco...a ver por donde sale el perro....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- amazona696
- Llevo unos días por aquí