voy a probar a ver si se acostumbra.
bueno lo primero será comprar lo necesario para llevar al perro en el asiento de atrás y despues empezar a trabajar con el.
hoy me dio leria la verdad!!!
normativa sobre el transporte de perros en el coche
hola!!
parece que ha salido una nueva ley que obliga a llevar al perro en un transportín..........
según me han dicho sino son 600€..con sus consiguientes puntitos...(no sé cuántos)
ALGUIEN HA OIDO ALGO???
yo tengo un perro mediano y muy nervioso, meterle en un transportin me parece inhumano y.. ¿cómo hago que el perro se meta ahí y no verle en su maletero mirandolo todo??? pero 600 eurazos...
reconozco que es peligroso que el perro vaya suelto por el cohe, pero en el maletero...
enfin............
en internet no encuentro nada, me lo contaron ¿sabeis algo??
parece que ha salido una nueva ley que obliga a llevar al perro en un transportín..........
según me han dicho sino son 600€..con sus consiguientes puntitos...(no sé cuántos)
ALGUIEN HA OIDO ALGO???
yo tengo un perro mediano y muy nervioso, meterle en un transportin me parece inhumano y.. ¿cómo hago que el perro se meta ahí y no verle en su maletero mirandolo todo??? pero 600 eurazos...
reconozco que es peligroso que el perro vaya suelto por el cohe, pero en el maletero...
enfin............
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Anda ... leete este post que verás qué ocurre realmente con ese temaBURT escribió:hola!!
ALGUIEN HA OIDO ALGO???
enfin............
nueva-normativa-para-viajes-con-animales-vt18877.html