Viajar al extranjero
ayuda porfaaaa¡¡¡¡
hola muy buenas a tod@s¡¡¡ me gustaria explicaros mi problema por si acaso me pudierais ayudar. en estos momentos vivo en italia pero estuve de vacaciones en mi casa en cadiz, una de estas veces mi madre me llamo para decirme que habian bandonado 4 cachorritos ( de 1 mes) dentro de una caja y que habia uno que se estaba muriendo, llege ensequida y lo lleve al veteriano....lo cure, le di sus pastillas (por que estab malito con los pulmones) total que le coji mucho cariño.Pero, llego la hora de mi marcha, le puse todo lo k se tenia k poner para poder viajar fuera de españa y justo en el aeropuerto me dijeron k NO¡¡¡ (compañia ryanair) estuve y estoy super triste, se que esta en mi casa y esta super bien.. pero yo lo necesito conmigo. Mi problema esk no se como traermelo....¡¡e escuchado hablar de empresas que te lo llevan pero no se hasta que punto son fiables y cual es la suma de dinero de esta, tb escuxe que se pueden pedir pradinos...por eso pido si hubiese alguien de este foro que viajase de andalucia a italia k no le importarse traerme a mi cahorrito y yo lo voy a buscar encantada al aeropuerto lo agradeceria en el alma¡¡¡¡¡¡¡ o si teneis idea de alguna otra solucion¡ soy toda oidos¡¡¡ gracias por escuxarme[/img][/url]