TAPICERIA COCHE

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

el de cocina de toda la vida es el que vale. hablando de tipos de pelo, mi perra es un labrador (yo creo que no hay pelos más duros)y con ella funciona :plas: ¿es mejor prueba?
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

con guante de cocina, claro. funciona con mi perra que es un labrador y para pelos gordos, los suyos, se clavan como alfileres.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

los pelos es facil quitarlos, mas o menos, lo peor son los arañazos :evil:
tenemos unos cuantos nosotros, y claro, contando que solo le ponemos una funda en lo del culo, la parte de la espalda, pues eso.. ains... xD
Imagen
secretari
Principiante
Principiante

Mensaje por secretari »

Pues mi con guantes de cocina no me funciona, a lo mejor no uso unos guantes adecuados o debe ser mi perra
invitado

Mensaje por invitado »

Yo la verdad que tenia el mismo problema, el quitar los pelos lo soluciono con la aspiradora y mucha paciencia.
Ahora tengo una funda para los asientos que es buenisima, impermeable y resistente, el dia que cambie de coche lo buscaré con un buen maletero, es lo que usaba en mi anterior coche y es lo mejor.

http://www.tiendanimal.es/cubreasientos ... -2807.html

Saludos.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Holaa,

Pues nosotros compramos del lidl (cuando estaba de oferta, ahora no lo tienen, pero existe) una funda para el asiento trasero del coche que iba desde el cabezal hasta cubriendo las alfombrillas traseras. Por delante de tela y por detrás plastificado. Nos venía chachi ya que Fito veía el coche y se metía muy contento, pero a los 10 min nos vomitaba, jeje, pero apuntando a las alfombrillas, así que al estar plastificado lo podíamos limpiar bien. De vez en cuando una lavadita (en la lavadora) y fuera "restos" y pelos, y la tapiceria impecable.

Saludetes a tod@s!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Holaa otra vez!!!

Lo que he contado es lo que ha puesto Kiche, es igual!!!....por cierto, sabéis por qué las horas no coinciden???...quiero decir, para mi son las 21.30 y sale el mensaje publicado a las 8.46. Pues eso, bsicos para todos.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Para que coincidan las horas tienes que ir a tu perfil de usuario y en zona horaria, selecciona GMT+2HORAS.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Gracias Draz!!!
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

Hola !! nosotros también nos volvíamos locos con los pelos en el maletero. Le dábamos y dábamos con la aspiradora y nada, hasta que un dia a mi novio se le ocurrió recoger con la mano y... increible !! se va todo !! con la mano sin nada, solamente presionando y arrastrando, pruébalo, a ver si te funciona.
Responder